Mujeres de la nueva era

Los tiempos cambian y las mujeres cambiamos con ellos, porque sabemos aprovechar los recursos que tenemos a la mano para administrar nuestro día a día. Es un hecho que “no hay app que por bien no venga”, pues tenemos al alcance de los dedos un sinfín de accesos de cualquier tipo.

Nosotras mujeres del hoy buscamos soluciones rápidas a nuestras preocupaciones, herramientas que nos faciliten las tareas de diario y/o que nos dejen tiempo para hacer todo lo que nos gusta hacer, sin tener que invertir más de nuestro temperamento.

¿Quieres conocer qué tanto puedes hacer con sólo un tap? Con esta lista te aseguramos que estarás más que preparada para la nueva era femenina y, aunque hay un mar de opciones en cuanto a apps para nuestras actividades (como Youtube o Instagram), éstas definitivamente se pueden ganar un lugar especial en tu Smartphone.

Una de las preocupaciones más comunes es si llevas el control exacto de lo que gastas. Apps como Moni (que te permite hacer operaciones directo de la app y llevar un control global de cuánto te deben o cuánto te falta) o Pocket Expense (que incluye un calendario de registro de gastos) te facilitarán mucho esta tarea.

 

pocket_expense_budget_apps_screens

Si estás planeando un viaje, definitivamente tienes que usar las opciones anteriores o Expensify, que te permite tomale fotos a tickets, ordenarlos por categoría (o negocio) y ver el monto de gasto. Evidentemente no podemos olvidarnos del tiempo a la hora de planear un viaje, así que no olvides darle una checada a Dark Sky para que sepas si debes llevar paraguas.Además, con App in the air podrás tener completo conocimiento de tu vuelo y las condiciones del mismo. Si no puedes dormir en el transcurso, Binaural te permite elegir una gama de colores que emiten sonidos específicos para ponerte en el mood que necesitas estar. ¿No tienes idea de qué ver primero o cuál sería un buen tema de conversación con la gente de tu destino? Cities Talking te ayudará a saber de qué se está hablando en el lugar de tu visita.

 

app_in_the_air_hero

Sólo por aquello del “por si”, te recomendamos que asegures tu ubicación. Esperamos que no te pase nada, pero más vale prevenir. Circle of 6 es una app que le avisará a seis personas de tu confianza en el dado caso que necesites algo, y Companion hará una ruta de tu recorrido, desde el momento en el que lo empiezas, hasta el momento en el que lo terminas.

 

150917161222-companion-main-780x439

A veces el camino a casa puede volverse rutinario. En Feedly puedes revisar cuáles son las últimas noticias de los temas que más te gusten. Pinterest y We Heart It son más gráficas, pues te permiten navegar en un mar de imágenes sobre esos temas o personas de tu interés.

 

weheartit

Cuando necesites moverte, estés de viaje o no, siempre es bueno tener una app de transporte. Las opciones que te recomendamos son Über, Cabify y CityDrive.

 

citydrive

Porque lo nuestro es estar en tendencia, definitivamente Chicismo te ayudará a combinar los mejores looks y recomendarte lugares para adquirirlos. Con YouCam Makeup podrás probar excelentes combinaciones de maquillaje, y lo mejor, es que puedes hacerlo sobre una foto tuya. Para dar el toque final, Virtual Nail Salon te ayudará a elegir el color adecuado para tu tono de piel y tu outfit.

 

2images-chicisimo-iphone-app_es1

Las mujeres hoy en día somos polifacéticas y trabajadoras, y necesitamos un asistente que reciba y agende todo por nosotras. Outlook está considerado como el mejor cliente de correo del momento, debido a sus amplias funcionalidades. Sin embargo, puede que el diseño o arquitectura no sea tan atractivo para algunas personas. Spark nos permite tener un correo electrónico y una agenda mucho más limpia y organizada, y AirMail es altamente personalizable, con sonidos particulares para cada remitente, gama amplia de colores, avatars y mucho más. Si lo tuyo es un buzón minimalista, definitivamente tienes que probar CloudMagic.

 

spark-iphone6-hero

Preocuparnos por nuestro cuerpo también es una característica importante. Asesores como My Diet Coach nos ayudarán a llevar un control muy visual sobre lo que ingerimos (incluso tiene un mini tú), y para esos días en los que se te dificulta ir al gimnasio, puedes probar una rutina sencilla y corta con 7 minute workout o salir a despejar la cabeza con Runtastic.

 

unnamed

Nunca falta que limpiamos el clóset y nos damos cuenta de que tenemos cosas para soltar y espacio para nuevas adquisiciones. Wish es ese espacio ideal para pasar horas seleccionando lo que más nos gusta, y Wallapop te ayudará a poner en buenas manos aquellos artículos que tienen que partir.

 

wallapop

Otras opciones de shopping vanguardista comprenden apps como Gilt (con grandes oportunidades y deals en el mundo fashion), iVIP Black Box (en donde encontrarás artículos de calidad premium, ediciones limitadas y mucho más), Kageh (el Shazam de la moda) y The Net Set (una red social abierta a aquellos que amamos el estilo, incluyendo a aquellos que se pasean por los estrechos pasillos de las estrellas).

 

net_set_facebook_page_app2



Ahora sí, después de esta lista, no puedes decir que no eres una mujer de hoy. ¿Cuál es la que más te gustaría probar?

  • Comparte en:

Comments are closed.