Moss: el modelaje en los genes

Lottie Moss, la media hermana de la modelo Kate Moss, ha salido a la luz a causar controversia y desatar innumerables comparaciones con su famosa hermana. ¿La situación? Lottie es ahora la nueva imagen de The Re-Issue Project de CK Jeans, una colección que lanzó la marca para el sitio web mytheresa.com, en donde se incorporaron versiones modernizadas de las nueve prendas más icónicas de CK Jeans.

kate moss, Lottie Moss, ck, ck jeans, calvin klein jeans, The Re-Issue Project, model, modelo

La causa de tanta conmoción entre los medios internacionales es que hace 21 años fue precisamente para CK Jeans que Kate Moss hizo la campaña que la lanzó a la fama luciendo unos pantalones vaqueros de corte alto. A partir de aquí, la carrera de esta modelo despegó considerablemente, luego de que la agencia Storm Models la descubriera cuando ella tenía 18 años.

La lista de campañas representativas dentro de la carrera de esta guapa londinense es muy larga, y entre las que más destacan son sus trabajos para Agent Provocateur, Burberry, Longchamp, Bvlgari, Louis Vuitton y, evidentemente, Calvin Klein Jeans.

kate moss, Lottie Moss, ck, ck jeans, calvin klein jeans, The Re-Issue Project, model, modelo

La noticia de que Storm Models había firmado a la hermana más pequeña de Kate, por parte de su padre, le dio la vuelta al mundo a la velocidad de la luz para dar por iniciadas las especulaciones sobre si ella será quien comience la nueva generación de supermodelos, pues a sus escasos 16 años de edad, tiene el potencial suficiente para pelear hombro con hombro con Cara Delevingne, Karlie Kloss y Edie Campbell en un futuro no muy lejano.

  • Comparte en:

Comments are closed.