Montblanc celebra a Daniel Defoe con una edición especial

El día de ayer la boutique de Montblanc, que se encuentra dentro de Palacio de Hierro en el Centro Comercial Andares, tuvo el privilegio de celebrar la presentación de la Edición de Escritores, que este año rinde homenaje al escritor inglés Daniel Defoe, en medio de un ameno coctel organizado para 40 socialités de la ciudad.

Mientras los asistentes se encontraban degustando de canapés y una buena copa de champagne, se escuchó la voz de un actor que comenzó a narrar un fragmento de la obra maestra del escritor homenajeado: Robinson Crusoe, escrita en 1719 y que trata sobre las aventuras de un náufrago que pasa 28 años en una isla desierta.

Después se le cedió la palabra a Eduardo Preciado, boutique manager de Montblanc, quien dio la bienvenida a los asistentes y explicó la historia de la pluma que cuenta con un diseño inspirado en la famosa novela. La Edición Limitada de estas estilográficas detalladas a mano, en esta ocasión cuenta con tres presentaciones: bolígrafo, roller ball y pluma fuente o estilográfica de embolo.

Estas ediciones especiales son complemento del “Montblanc de la Culture Arts Patronage Award” que desde 1992 elige a grandes escritores cuyas obras forman parte de la Literatura Universal para que anualmente cuenten con un homenaje a su trayectoria. Los bolígrafos elaborados cuidadosamente a mano interpretan la vida, espíritu y obras de las destacadas personalidades, como: Honoré de Balzac, Virginia Woolf, Cervantes, Franz Kafka, Edgar Allan Poe, entre muchos otros.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.