Modelos de colección

En una de las pasarelas más llamativas -hasta ahora- de esta temporada, Tommy Hilfiger mandó a sus modelos a caminar en un campo de futból americano en celebración a los 30 años de la marca. Hilfiger mencionó que era una colección tanto deportiva como inspirada en el amor, “quería casar el lujo con el deporte” dijo después del desfile.

Aunque la colección pudo haber sido demasiado temática, el diseñador fue lo suficientemente inteligente para combinar tendencias rápidas con piezas eternas, es así como sus chaquetas bomber serán básicas para esta temporada, pero otras piezas más discretas como las faldas o vestidos seguirán presentes durante mucho tiempo.

Pero la pasarela no fue todo para Hilfiger, sino que continuando con el espíritu del desfile, el diseñador hizo a todas sus modelos posar para hacer sus propias cartas de colección, con su número de jersey, posición y hasta apodo. Algunas de las modelos más notables fueron Jordan Dunn, con el apodo de “get it Dunn!” y la nueva favorita de todos los diseñadores Gigi Hadid como “G-Force”.

Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger

  • Comparte en:

Comments are closed.