Mirada edición limitada

Todo depende del cristal con que se mire… desde luego cuando se trata de lentes buscamos mirarnos con un armazón que nos haga lucir bellas, pero además inolvidables, memorables, interesantes… vaya que son demasiados calificativos para una pieza que es de los accesorios que pasaron de ser un básico elemental a un marco de nuestro rostro. Y es que estos anteojos son de mis piezas favoritas, y no es que siempre se deban portar los lentes pero sin duda son un excelente accesorio cuando lo llevas bien puesto y combinado con todo el outfit. Lo apasionante de estas piezas es que siempre me resultan tentadoras al grado de tener que detenerme en las boutiques hasta probar más de un par.Fendi22

Fendi111El otro día hice una visita al oftalmólogo, confirmó que requería una mayor graduación y claro inmediatamente fui a buscar un reemplazo eficiente y mucho más moderno; encontré una imagen de Fendi que me arrebató la sonrisa de una vez, me quedé convencida de que éste sería el armazón perfecto, imaginé mis guiños y sonrisas, las poses con diversos atuendos y momentos increíbles…. lo maravilloso es que constituyen una pieza única, colmada de exclusividad y la chica de la tienda mencionó la frase clave: “este modelo no llegará a México, ésta es una pieza única”… los medí y sí, son perfectos.

Mi amor por ellos es desbordado y me pregunto si todas las mujeres somos amantes de las ediciones limitadas y de las piezas exclusivas, hay lujo para todas y a todos los niveles, pero sencillamente para mí el lujo es y debe estar ligado a la exclusividad y a la originalidad.

Yo continúo mi camino en busca de estas piezas y les comparto la imagen de este armazón de ensueño que próximamente enmarcará mi rostro.

  • Comparte en:

Comments are closed.