Minimalismo atemporal: lo nuevo de Westies

Para las amantes del estilo contemporáneo llega al mercado W CAPSULE 01 la primera colección limited edition de WESTIES, con piezas de cortes y colores simples que traen de vuelta la pulcritud y el minimalismo de los noventa.

 

Su diseño resulta un tanto atemporal, conceptual y práctico, ideal para las mujeres versátiles que necesitan estar en la oficina a las nueve, comer con amigos al medio día y hacer las compras al final de la tarde.

 

El reto creativo de esta colección fue el de sintetizar el diseño de cada par de zapatos sin perder el sello característico que representa a la marca. En conjunto la colección de líneas simples rompe la monotonía con elementos en piel plisada que sirven a la vez de correas y ajustes en el área del tobillo y los talones.

 

Los materiales de esta colección son cómodos y perfectos para combinar en cualquier ocasión, pues en esta ocasión se pensó en una colección funcional con una dupla de color infalible: el blanco y el negro.


Esta edición limitada contiene piezas que van desde los slipers y flats, para los días que parecen no tener fin, hasta las sandalias de tacón para ocasiones especiales en donde es imprescindible lucir el mejor conjunto.

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.