Minerva Fashion, lo mejor de la moda en Guadalajara

Minerva Fashion dio inicio desde la mañana del 7 de octubre con una conferencia donde recibieron a la prensa y platicaron sobre los objetivos y el propósito de esta tercera edición de este evento que resulta una gran plataforma en el sector de la moda.

Sin embargo, el momento estelar y el más esperado, sucedió hasta pasada la tarde noche, donde a lo largo de 6 diferentes pasarelas pudimos admirar, que talento es lo que sobra en nuestro estado. De la mano de 18 colaboradores, Minerva Fashion presentó en el foro fashionista de la ciudad: Desfilia, que el diseño va en ascenso y que Jalisco tiene todo para presentarle al mundo sus propuestas en la moda.

Edgar Lozzano acompañado de Carlos Rivera y Piel de Plata presentó su colección “9”. Flores & Olmos en colaboración con Ana Díaz y Felipe Rivera, tomaron el siguiente turno con una colección masculina con trajes sastres que eran más rebeldes que formales. Abel López, Beatriz Barragán y Jessica Torres se apoderaron de la pasarela para presentar una colección soberbia y elegante. Belén Puga junto con Danmaik y Dione presentaron una colección donde el blanco fungió como protagonista. La noche siguió y Diego Zúñiga, Oveja y Laura Alfaro revelaron la devoción por el negro, el azul índigo, el gris y el blanco. Y para cerrar con broche de oro, se dio inicio a la pasarela más esperada de la noche, la colección “Mestiza” de Benito Santos la cual fue inspirada en Frida Kahlo plasmando la escencia más profunda del folklor mexicano y el arte de nuestro país.

Y luego de un coctel para los invitados, fue como finalizó la primera jornada de la semana de la moda en Guadalajara, la cual continua llevándose con éxito.

  • Comparte en:

Comments are closed.