“A mi manera” con Tequila Antiguo

Hablar de tequila es hablar de Jalisco, de una bebida llena de tradición que lleva en su espíritu todo lo que significa ser mexicano: Pasión, orgullo y alegría.

Un referente de esta tradicional bebida ha sido Casa Herradura, que desde su hermosa hacienda en Amatitán, Jalisco, ha producido Tequila Antiguo, una icónica receta con notas cítricas afrutadas que le da su característico cuerpo y sabor.

Igual que el mexicano, Tequila Antiguo ha pasado por una evolución, hoy celebrando sus 20 años, se presenta con una nueva y vibrante imagen y una campaña que invita a hacer las cosas “A mi manera”. Para todos aquellos jóvenes que viven a la vanguardia y les apasiona la aventura, esas almas auténticas que toman decisiones sin miedo al qué dirán.

Para esto, la Casa Herradura ha puesto en marcha diversas acciones que han consolidado su nueva y fresca imagen. Una de ellas se llevó a cabo con la colaboración de 10 artistas mexicanos quienes con su talento participaron en la campaña “Arte en tu Ciudad”, llenando de color el territorio tapatío usando su inconfundible ‘A’ para crear una galería urbana llena de energía.

Otra de las principales acciones aterrizó en su evento de lanzamiento en La Gotera, recinto elegido para mostrar al mundo la versatilidad de su tequila haciendo partícipes a los asistentes quienes tuvieron la oportunidad de personalizar su bebida. ¿Las herramientas? Una barra con variedad de frutas y hierbas de olor, listas para estimular la creatividad de cada uno de ellos, resultando en una bebida que reflejara su esencia.

¡Descubre la nueva imagen de Tequila Antiguo!

  • Comparte en:

Comments are closed.