Más allá de tu imaginación, destinos remotos

Una de las mejores partes de viajar es perderte en destinos inalcanzables, tener una experiencia única y que te cambie de alguna manera, pero es difícil tener este tipo de experiencias cuando miles de turistas están a tu alrededor intentando tener los mismos momentos. Es por eso que exploramos cinco destinos remotos que no sólo te permitirán desconectarte de las presiones y rutinas del día a día, sino que será una aventura tan única como tú.

Lhasa, Tibet

Los ciudadanos del Tibet han tenido que luchar constantemente en contra de las regulaciones de China desde la revolución cultural. Actualmente la que mucho tiempo fue considerada la capital espiritual de Asia es difícil de visitar por las restricciones que el gobierno Chino ha hecho, pero si estás dispuesto a lidiar con los trámites, te espera una experiencia inolvidable. Un sitio hecho para la peregrinación espiritual, tiene además increíbles escenarios, desde el icónico Palacio Potala a los ancestrales Budas del Templo Jokhang.

5

Tikal, Guatemala

Geográficamente, México y Guatemala comparten mucha de la misma fauna y flora, pero lo que no muchos saben es que también comparten parte de las ciudades Mayas. Mientras que en México no hay temporada en que estos impresionantes monumentos no estén rodeados de turistas, la ciudad Maya en Guatemala es tranquila y te permite apreciar mucho mejor todo su esplendor sin cientos de turistas a tu alrededor luchando por la mejor fotografía.

4

Isla Lord Howe, Australia

El cine y la literatura han explotado la idea de las islas desiertas, de llegar a un paraíso tropical y volverte uno con la naturaleza. Conocida por sus increíbles paisajes y fauna, Australia siempre ha sido el destino predilecto para los amantes de la playa, sin embargo es en la isla Lord Howe en donde encontrarán la paz deseada, con estrictas regulaciones que no permiten pasar a más de 400 visitantes por temporada, para preservar el ambiente.

3

Siwa, Egipto

Entre el Cairo y la frontera con Libia, se encuentra el histórico pueblo de Siwa. Si lo que buscas es un oasis, este es el lugar indicado. Con edificios que parecen castillos de arena rodeados de inesperadas palmeras y aguas cristalinas que harán el recorrer este laberinto de ciudad algo que sólo pensaste posible en sueños. Aquí se encuentra el famoso Templo del Oráculo, dedicado a Zeus y visitado por Alejandro Magno.

2

Cuevas Pak Ou, Laos

Unos 25 kilómetros arriba de Luang Prabang, se encuentra el que ha sido el lugar de culto y meditación budista por excelencia por más de 600 años, sin embargo su locación lo mantiene oculto de las masas. Durante todo este tiempo más de 4,000 imágenes de Buda han sido colocadas en este lugar que es la máxima experiencia de tranquilidad y espiritualidad.

1

  • Comparte en:

Comments are closed.