Marni Blossom Market

Hay pocas marcas de ropa que se divierten tanto como Marni, su ropa está llena de color, cortes inesperados y mucho humor. Con la ocasión de su 20 aniversario, Marni ha decidido entrar de lleno al espíritu de la primavera y abrir un mercado de flores en un bello edificio envuelto en una enredadera.

Inpirado en su ya tradicional Flower Market en Milán, la marca decidió llevar su energía a Tokio, donde los asistentes podían adquirir desde un bello ramo de flores, hasta un par de sandalias artesanales pintadas a mano por artesanos japoneses. Entre sus detalles más artísticos una selección de esculturas de la colección Animal House Project estaban también a la venta.

Para celebrar su historia la mayoría de las piezas estaban hechos con telas y estampados sacados de los archivos de la marca, llenando de nostalgia a los compradores fieles y educando a los más nuevos.

Si esto no fuera suficiente, todo el evento tuvo un giro caritativo, pues todo lo recaudado durante este evento fue donado a la Asociación Vimala, reforzando el compromiso social que siempre ha caracterizado a Marni.

  • Comparte en:

Comments are closed.