Marcas de belleza eco-friendly

En la actualidad ha habido un gran auge en adquirir productos eco-friendly de calidad, que sean mucho más amenos con el planeta y con nuestra piel. Pero no ha sido solo cuestión de los ingredientes con los que están hechos los productos de nuestro día a día, sino de los envases, los cuales al ser renovables ayudan a minimizar la generación de basura.

Te presentaremos algunas de las marcas más relevantes que cumplen con estas nuevas expectativas para obtener increíbles resultados.

Lush cosmetics

Su filosofía es el reciclaje de producto, además que cada uno de sus productos tiene el nombre y fotografía de la persona que lo creó para impulsar la visión sustentable y proyectar el bien ecológico a los consumidores y marcas.

Cuentan productos son totalmente hechos a mano con recetas originales en las que preparan productos efectivos a partir de frutas y vegetales orgánicos y frescos, aceites esenciales y el mínimo de conservadores. Sus productos son mayormente veganos y van de productos de cuidado de la piel, hasta maquillaje.

No puedes dejar pasar la oportunidad de probar sus mascarillas,con ingredientes tan frescos que debes guardarlas en el refrigerador, y que prometen resultados desde el primer uso.

RMS Beauty

Basado en ingredientes orgánicos y crudos, esta marca se especializa en la hidratación e iluminación, son tan naturales que los puedes comer, y cuidan la piel de adentro hacia afuera.

Su filosofía y trayectoria le ha ganado fans entre las que se encuentran Giselle Bünchen, Miranda Kerr, Carolina Kurkova, Demi Moore y Emma Watson.

Burt’s Bees

Su ingrediente base: la miel de abeja. Todas las propiedades de ella como proveer grandes nutrientes e hidratación en la piel, las encontrarás en los cosméticos y bálsamos que además de regenerar las células de tu piel desde la primer aplicación notarás una mejora impresionante además de contar con empaques totalmente renovables.

El chopstick clásico y las lociones son las más aclamadas de la marca.

Kiehl’s

Especializados en cuidar tu piel de manera natural, gracias a su tradición y conocimientos cosméticos, farmacéuticos, herbales y medicinales,  Khiel’s ofrece resultados inmediatos con sus distintas cremas y tratamientos que ayudarán a regenerar las células de tu rostro, prevenir y frenar el envejecimiento de tu piel.

Tarte Cosmetics

Romper las fronteras de la belleza y los estereotipos es su misión, esta marca genera productos con ingredientes orgánicos y luchan por lograr sutentabilidad en la industria de la belleza. Funciona y es amigable con tu piel, prueba sus bases que crean un efecto de porcelana y a la vez son ligeras con tu piel.

Formarte de hábitos sustentables será todo un placer al incorporar estos productos que además de increíbles resultados a corto y largo plazo, están colaborando con mantener mundo sustentable.

  • Comparte en:

Comments are closed.