Mar Adentro, el primer hotel flotante en Latinoamérica

Fotografía/ Joe Fletcher

México es por excelencia uno de los destinos internacionales más visitados de todo el mundo. Durante la última década, la hotelería mexicana ha experimentado una revolución que ha hecho voltear al jet set global. El turismo nacional encontró en el mercado AAA una oportunidad para competir contra países que conocen bien el significado de lujo como Dubái o Los Emiratos Árabes Unidos.

Mar Adentro es uno de los nuevos estandartes mexicanos del turismo de lujo. Considerado como el primer hotel flotante en América Latina, este desarrollo es un éxtasis para todos los sentidos. El proyecto estuvo a cargo del arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés quien creó una armonía perfecta y sutil entre lo paradisíaco y lo irreal.

Cuando se llega a este hotel ubicado en San José del Cabo, Baja California Sur; lo primero que capta la atención de los visitantes es su arquitectura. Seis estructuras que explotan un concepto minimalista,limpio, casi puro y un hermoso espejo de agua que lo rodea todo.

Fotografía/ Joe Fletcher

Mar Adentro cuenta con 240 habitaciones que tuvieron un proceso de creación bastante singular; el diseño de las piezas se realizó en México para ser fabricadas en Alemania e Italia. Una vez terminadas eran traídas en módulos para ser armadas por manos mexicanas.

Fotografía/ Joe Fletcher

Otro de los puntos focales es el restaurante ubicado en la parte central del hotel. Su estructura contrasta con las 6 estructuras que le dan vida a Mar Adentro. En el restaurante puedes encontrar los platillos más exquisitos de la gastronomía nacional e internacional haciendo que tu experiencia deleite a tu sentido del gusto.

Mar Adentro cuenta con spa, alberca, una vista imperdible al Océano Pacífico y caminos que te permiten admirar todo tu entorno.

Disfrutar de las habitaciones, de la comida y de la vista son toda una experiencia que sin lugar a dudas tienes que vivir si tienes planeadas unas vacaciones durante esta temporada.

Fotografía/ Joe Fletcher 

  • Comparte en:

Comments are closed.