Maquillaje orgánico que tu piel agradecerá

La rutina de belleza de una mujer es toda una travesía: inicia con un relajante baño, posteriormente se escoge el atuendo perfecto para la ocasión, arreglar el cabello para que resalten esas ondas o ese liso envidiable y finalmente la hora del maquillaje.

Poco o mucho, nos encanta resaltar los rasgos faciales que nos caracterizan, sin darnos cuenta de las grandes cantidades de químicos que contienen los cosméticos que utilizamos y que diario estamos aplicando en nuestra cara sin tener conocimiento que muchos de estos dañan nuestra piel e incluso nuestra salud, además que son probados en animales.

Una alternativa para tener un mejor estilo de vida y que sea empático con nuestra rutina es el maquillaje orgánico, hechos de ceras, aceites y otros extractos naturales. Estas son las marcas a las que puedes recurrir:

100% Pure

Como su nombre lo dice, se comprometen a producir los cosméticos más puros, obteniendo su color de frutas vibrantes, vegetales, tés y otros pigmentos de las plantas. Estos contienen una cantidad exorbitante de vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes beneficiosos para la piel.

Cosméticos 100% Pure.

Pai Pai

Es una marca de cosméticos mexicana comprometida por externar al mundo lo mejor de nuestro México: cultura, colores, costumbres, belleza y su compromiso con el medio ambiente. Por ello optan por los mejores ingredientes naturales: manteca de mango y aceite de oliva en sus labiales.

Must Have- colección de Pai Pai.

Fresh

Es una marca originaria de Boston, Massachusetts. Con la fusión perfecta de ingredientes naturales y la ciencia moderna se ha convertido en una marca mundialmente reconocida. Su línea lip care a base de azúcar es una de las más representativas.

Lip care, colección de labiales a base de azúcar.

Alima Pure

Diseñado para la mujer moderna y confiada, los productos se caracterizan por ser lujosos y para un máximo impacto; elaborado con ingredientes naturales, producen una base mineral saturada sin químicos y colorantes que se consigue en 61 tonos diferentes.

Concealer con minerales de Alima Pure.

 

Ilia Beauty

Una combinación de pigmentos de tendencia y elementos súper nutritivos ha apartado a ILIA de las convenciones de la belleza orgánica. Su laboratorio posee certificaciones Gluten-Free, USDA Organic y Leaping Bunny.

Ilia Beauty. Maquillaje orgánico.

El cuidado de nuestra piel es esencial, opta por las mejores opciones para mantenerla radiante y con las vitaminas necesarias.

  • Comparte en:

Comments are closed.