Magia pura en “Beauty and the Beast”

Algunos días atrás te traíamos algunas fotografías tomadas directamente del set de “Beauty and the Beast”, en la que Emma Watson retrata a Bella, en una clásica, hermosa y trágica historia de amor de Disney.

El día de hoy por fin fue lanzado el tan esperado primer trailer oficial de la cinta, que resalta momentos emblemáticos de la entrega animada del año 1991 y que lleva consigo un elenco de primera, incluyendo actores como Ian McKellen, Emma Thompson, Ewan McGregor, Gugu Mbatha-Raw, Luke Evans y por supuesto Dan Stevens en el imponente papel de Beast. Tal como si miraras por un cerrojo directamente al pasado, el live-action promete llevarnos de la mano en cada uno de los puntos clave de la historia en 2D.

La voz de Dan Stevens, la personalidad del padre de Bella, aquellos carismáticos objetos vivientes y sobre todo, un gran salón y un magnífico baile nos esperan en la segunda adaptación a la vida de Disney.

Contenido Relacionado

Jackie: un biopic rumbo al Oscar.
La mejor historia de Disney vuelve a la vida.

Maravilla tu vista, revive momentos de tu infancia y vuélvete a impresionar con la galante adaptación en carne y hueso de uno de los clásicos más impactantes de la casa de Mickey, que ya está planeando su siguiente movimiento en 3D.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.