Madres e hijas en la moda: un equipo insuperable

Para estas madres e hijas el estilo es un asunto de familia, una tradición de elegancia, belleza y clase que se hereda de generación en generación. Y lo toman muy en serio. Cuando madres e hijas unen sus fuerzas, su experiencia, su fuerza, su creatividad y compromiso las hacen un binomio sin límites: el mundo es suyo.

En la moda, la mancuerna de madres e hijas, es irresistible; su magnetismo las coloca en el vértice de la tención pública y la fuerza combinada les permite derribar cualquier barrera e incluso erigir imperios.

Contenido Relacionado

8 regalos para decirle a mamá Te Amo
María Mercedes Esperalba, Presidenta de Nosotros por los niños con cáncer

Te presentamos 5 binomios de madre e hija que se han apoderado del mundo del estilo y la moda. Diseñadoras, modelos y empresarias que están definiendo -con sus propias reglas- el mundo de la moda, un mundo tan seductor como competitivo.

Donatella y Allegra Versace

La firma Versace, desde su nacimiento, ha sido sinónimo de estridencia, controversia, descaro… y un estilo que no acepta punto medio: lo amas o lo odias. Después de la trágica muerte de Gianni Versace, su hermana Donatella asumió el liderazgo creativo de la marca y con ella llegó la tempestad: pérdidas económicas, escándalos, conflictos. Sin embargo, a la usanza de la mejor historia italiana, la fuerza de la familia llevó a Versace nuevamente a las alturas de la mano de una nueva generación de socialites, instagirls y cantantes sin miedo al riesgo. La hija de Donatella Allegra, quien al cumplir la mayoría de edad heredó el 50% de la compañía, ahora ocupa un lugar de honor junto a su madre.

Yolanda Foster y Gigi Hadid

Gigi Hadid es el rostro mimado de la moda, su exótica belleza y un estilo único la han llevado a la cima, pero al ver a Yolanda Foster, su madre, entendemos muchas cosas. Foster nació en Holanda y se dedicó con éxito al modelaje y al diseño de interiores, después contrajo matrimonio con el magnate de las bienes raíces Mohammed Hadid, padre de Gigi, Bella y Anwar. Madre e hija tienen un fuerte vínculo que refuerza la meteórica trayectoria de Gigi, por su parte, la espectacular modelo ha estado al lado de su madre en su lucha contra la enfermedad de Lyme. La familia siempre está por encima de todo. Ellas lo comprueban con elocuencia.

Carolina Herrera y Patricia Lansing

Carolina Herrera no necesita presentación: es la diseñadora latina que ha reivindicado la femineidad y ha creado un imperio en el mundo. Su ropa es sinónimo de elegancia y sofisticación. Las siglas CH son la rúbrica del estilo, pero además de construir un emporio de la moda ha hecho de valores latinos, como la familoia, un punto medular de su carrera. Esto se refleja en su relación con su hija Patricia Lansing, quien ocupa en el emporio de su madre un cargo estratégico: es la responsable de la firma en la industria del entretenimiento y la  filantropía.

Jerry Hall y Georgia May Jagger

Irreverencia. Esta palabra defina a Jerry Hall (ex pareja del mítico Mick Jagger) y su hija Georgia May Jagger. Una combinación explosiva que toma por asalto el mundo de la moda; Jerry, hoy casada con el billonario Rupert Murdoch (el lado opuesto de Jagger, un magnate conservador con intereses geopolíticos) fue una exitosa modelo y Georgia May ha seguido sus pasos con una carrera asombrosa, siendo el rostro de Versace y Chanel. Una mancuerna con mucho rock and roll (si esta nota tuviera soundtrack, sonarían en este momento los acordes de “I can´t get no, satisfaction…”), atrevimiento y diversión, porque madres e hijas también saben divertirse juntas.

El vínculo entre una madre y una hija es tan fuerte que incluso el mundo de la moda se rinde a su magnetismo.

  • Comparte en:

Comments are closed.