Prepara tu cuerpo para el bikini

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, seguramente estás a punto de entrar en pánico si tu cuerpo no está listo para la playa. Toma nota de estos tips para que brilles bajo el sol.

Disciplina, una dieta balanceada e hidratación son las claves para que luzcas un cuerpo de envidia este verano

Elimina la celulitis
Algo que nos choca a nosotras las mujeres es ¡la celulitis! Y es que con el bikini se nota todo… Para que no te pase y puedas estar súper cómoda y luciendo un cuerpo de envidia este verano te doy unos consejos de cómo eliminar la molesta celulitis.

Las bebidas dulces, sodas o gaseosas, refrescos y jugos artificiales, ocupan un lugar privilegiado dentro de los alimentos que causan celulitis, debido a que son una combinación fulminante de cafeína, jarabe de maíz y otros ingredientes muy perjudiciales para tu salud y tu aspecto físico.

Por supuesto, dentro de la lista de alimentos que producen celulitis, las comidas rápidas y las deliciosas papas fritas ocupan el lugar número uno. No te digo que las dejes definitivamente, pero sí que disminuyas su consumo lo más que puedas.

 

Contenido Relacionado

DESAYUNA COMO TU CELEB FAVORITA Y ¡TEN CUERPAZO DE ENVIDIA!
AUMENTA TU ENERGÍA CON ESTOS SENCILLOS TIPS

 

Bronceado estrella
Con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece lucir bronceado. La ropa queda mejor cuando nuestra piel tiene un tono bonito. Cuando estamos morenos tenemos mejor cara ¡y hasta la celulitis parece desaparecer!

No puede haber una piel bonita sin agua. Debemos hidratar la piel desde dentro; si no lo hacemos comenzará a descamarse –nos “pelaremos”– y ¡adiós, bronceado! ¡Hola, arrugas! Si te cansas de beber agua, pásate a los zumos de frutas naturales o al té helado.

Los betacarotenos favorecen la producción de melanina. Estos alimentos se caracterizan por su color rojo, amarillo o naranja. Pero además de la zanahoria también están aquí incluidos el melocotón, los albaricoques, la calabaza, el tomate, la sandía, los pimientos y las cerezas.

Piel hidratada
A la hora de hablar de hidratación no nos referimos solamente a los alimentos en forma líquida, no importa si consumes liquido o sólido. Hablamos de cualquier comida que haya sido cocinada en agua, como zumos, tés, caldos, sopas.

Algunos alimentos están formados en casi 100 por ciento de agua. Conoce algunos de ellos para que puedas llevar a cabo una completa y perfecta hidratación para tu piel: pepino, papaya, sandía, tomate, manzana, vegetales de hoja verde, kiwi, toronja, agua de coco, jugo de naranja.

Cuerpo de supermodelo #OperaciónBikini
Come una dieta bien equilibrada y realiza hasta cinco o seis comidas pequeñas durante el día para hacer que el metabolismo se mantenga activo y para minimizar los antojos. Incluye frutas, vegetales y cereales integrales para aumentar el consumo de fibra.

Limita los carbohidratos, y si los consumes, hazlo temprano. Ingiere proteína magra para promover el desarrollo muscular y quemar grasa. Aumenta la cantidad de fibra, ya que una dieta baja en ella puede causar distensión abdominal y kilos de más alrededor de la zona media; consume frutas y verduras frescas.

Reduce la ingesta de carbohidratos y azúcar, y deja de consumir alimentos y bebidas azucaradas, como pasteles, galletas y refrescos. Evita el consumo de grasas, como los fritos y la comida rápida, ya que pueden hacer que aumentes de peso; consume grasas saludables.

Siguiendo estos consejos lucirás radiante para estas vacaciones de verano. Consiente a tu cuerpo pero, sobre todo, disfruta de llevar una vida saludable.

  • Comparte en:

Comments are closed.