Luce un maquillaje como el de Rosie Huntington

El gran protagonista en belleza este 2018 es el maquillaje natural y nadie lo luce mejor que Rosie Huntington. La modelo británica es fiel defensora de la premisa que dicta que para lucir un rostro radiante es mejor cuidar la piel que usar maquillajes cargados para ocultar imperfecciones. Nutrir y proteger el rostro es el mejor secreto de belleza de Rosie para verse increíble, en conjunto con un maquillaje que realce las cualidades naturales de cada mujer, antes que ocultar sus defectos.

Siguiendo sus propios consejos de belleza, la modelo ha lanzado su propia colección de maquillaje: Rosie For Autograph; la cual integra su visión y estilo natural con ingredientes de la más alta calidad. En tonos neutros y con productos hipoalergénicos —libres de alcohol y parabeno— la colección tiene un estilo vintage  y elegante. Conoce los productos de su nueva línea y sigue sus secretos de belleza para lograr un aspecto natural tan perfecto como el de Rosie Huntington.

Lo primero es iluminar la mirada con un corrector que le regresé la energía y oculte las manchas oscuras; para ello aplica Miracle Concealer. Con una fórmula hidratante para corregir compuesta por vitamina E, aceite de oliva y aceite de coco, Miracle Concealer nutrirá tu piel mientras revitaliza tu aspecto.

De izquierda a derecha: Bronzed Beauty, labial Silk Cami, sombras Ballet Slipper.

El siguiente paso consiste en darle fuerza a tu rostro a través de las cejas. Para lograrlo necesitas Brow Pencil, con delineador para aplicar color y cepillo para darles la forma adecuada, lograrás una mirada atractiva sin necesidad de aplicar sombras, delineador, ni productos que rompan con el aspecto natural.

Para rematar tus ojos la clave está en el Insta Lash con el cual añadirás volumen a tus pestañas para conseguir captar la atención hacia tus ojos de una manera muy sencilla. Recuerda tener cuidado y no aplicar más de lo necesario.

De izquierda a derecha: Insta Glow blusher, Sombras Copper Gold Rush, labial Rose Lace, iluminador Starstruck.

Para continuar, es necesario añadir un poco de color sin que este rompa con el maquillaje neutro. Con Insta Glow Blusher añade un rubor ligero a tus mejillas para obtener ese acabado radiante ideal para el verano. Si deseas añadir un estilo satinado y brillante integra el Startruck Highlighter que usa perlas reflectoras de luz para dar a tu piel un look radiante.

El último paso —clave para conseguir un aspecto natural— se centra en los labios. Comienza aplicando delineador para dar forma y continua con un labial del mismo color —preferentemente un tono nude— para lograr un estilo natural en tu rostro. Si prefieres que tus labios sean el centro de atención añade color con el tono Super Model Kiss para obtener un aspecto seductor y atrevido.

  • Comparte en:

Comments are closed.