Luce perfecta incluso en días soleados

En esta temporada mantener tu maquillaje intacto es todo un reto, el sudor o el brillo producido por las altas temperaturas pueden darle un aspecto grasoso y poco agradable. Así, el maquillaje se cae y el uso de los polvos resulta un problema porque se corren fácilmente. Además, sin los productos adecuados, tu piel puede resecarse o se puede dañar; incluso, sin una buena protección pueden aparecer manchas que será complicado borrar después.

Por ello, ante las altas temperaturas es importante usar un protector solar adecuado para tu piel, así como productos que la hidraten y la cubran para evitar daños. Para lograr mantener tu maquillaje intacto sin importar el calor, debes seleccionar cuidadosamente los productos que utilizarás, cambiando los polvos por cremas que tendrán un efecto más duradero. Descubre los mejores productos de maquillaje para mantener un aspecto increíble este verano.

 

Urban Decay

El duo All day all night de Urban Decay es tu aliado ideal para sellar tu maquillaje. Gracias a su control de temperatura, mantendrá tu aspecto radiante e intacto hasta por 16 horas. Puedes aplicarlo mezclándolo con tu maquillaje e incluso aplicarlo solo después de varias horas, con ello no solo evitarás que se corra o se caiga, sino que le darás un shot refrescante a tu piel, pues contiene propiedades hidratantes perfectas para este verano.

 

 

 

Make Up Forever

Ideado para bailarines, modelos y artistas el Water Blend Face & Body Foundation de Make Up Forever es la base que necesitas para evitar los estragos del calor. Una base de cara y cuerpo a prueba de agua capaz de permanecer intacta durante todo el día, sin importar el sudor, ni las altas temperaturas. Hay que mencionar también, que su fórmula integra un conjunto de vitaminas y provitamina B5 que hidratarán tu piel mientras la usas.

 

 

 

Lancome undereye concealer

Con el Effacer Waterproof Protective Undereye Concealer lograrás eliminar cualquier signo de estrés y fatiga creando un aspecto natural. Es un corrector de larga duración perfecto para cubrir manchas oscuras y minimizar las líneas de expresión. Al ser líquido y a prueba de agua evitarás que se estropee, obteniendo un acabado mate. Además, ha presentado efectos hidratantes en la piel, por lo que la mantendrás protegida ante las altas temperaturas.

 

 

 

Anastasia Beverly Hills

Anastasia Beverly Hills tiene el producto ideal para dar color y rellenar las cejas durante el verano, el Dipbrow Pomada. Este delineador en crema a prueba de agua tiene una fórmula de alta pigmentación y larga duración que evitará que se corra el color a causa del calor o el sudor, soportando incluso temperaturas extremas.

  • Comparte en:

Comments are closed.