Lovely day: la marca de belleza que tomó Instagram

Los beneficios de las plantas no son desconocidos: Purifican el aire, alimentan el cuerpo, y ahora ayudan a conseguir resultados rápidos e increíbles para mejorar la apariencia de la piel y darle un buen cuidado a nuestro rostro. Con esta filosofía nace Lovely Day Botanicals una empresa dedicada al cuidado de la piel que es 100% orgánica, vegana, cruelty free, no usa perfumes, alcohol o cualquier ingrediente sintético. La marca comenzó en Berlín y rápidamente ha ganado presencia en todo el mundo. Su Instagram ha encantado a muchos, no solo por sus increíbles y soñadoras fotos de producto y sus útiles tips para el cuidado de la piel, sino por su nueva legión de seguidores que confían ciegamente en sus productos.

Algo que lo distingue de otros productos de belleza en el mercado es su uso de esencias naturales que ayudan a mantener su promesa de belleza natural. Entre sus productos estrella cuenta con diferentes cremas, maquillaje y perfumes.

Te mostramos el top 3 de los productos más solicitados de esta marca.

 

Suero de rescate de piel

Prevenir es una de las herramientas más importantes para mantener una piel joven y saludable. Pensando en todas aquellas mujeres que buscan inmediatez en sus productos nace este suero, con efectos visibles desde la primer aplicación gracias a su alta concentración de azuleno o ‘blue tansy’ ingrediente que funciona como calmante y anti histamínico así como la presencia de hidratantes como aceites de argán y de onagra.

 

 

 

Tóner Hyaluron + BLOOM

Es considerado el toner por excelencia con ácido hialurónico vegano, este producto es perfecto para el cuidado de la piel y su regeneración ya que es un suplemento que actúa a manera de humectante y una gran cantidad de agua en las células.

Se recomienda rociarlo directamente en rostro sin usar una almohadilla de algodón para que los ingredientes activos tengan mejor efecto: el agua de rosas destilada proporciona humedad y las flores de hibisco además de tener efectos curativos para la piel le dan un color rosado y saludable. 

 

 

Cuidado para el cabello: COCO GLOSS

Es un tratamiento capilar sin silicona que hidrata y nutre el cabello, especialmente las puntas. Está hecho de aceite de coco, aceite de camelia y aceites esenciales. Solo es necesario aplicar unas gotas para ver sus efectos inmediatos en tu cabello.

El uso de esencias y extractos naturales de esta marca destaca sobre otras ya que no diluye sus componentes ni añade químicos contaminantes, otro plus es que todos sus productos están envasados en recipientes de vidrio, lo cual mantiene los ingredientes naturales frescos e intactos, además de ser un envase amigable con el medio ambiente por su fácil reciclaje.

La tecnología alemana de Lovely Day promete proteger tu piel para que disfrutes cada día y tu piel luzca mejor desde la primer aplicación.

¿Quieres conocer más? En México, puedes adquirir sus productos aquí.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.