Louis Vuitton ingresa al mercado de los smartwatch

La pieza está pensada en los viajeros que disfrutan del lujo.

En julio, pero hace quince años, Tambour –el primer reloj diseñado por Louis Vuitton– salió al mercado. Y el mes pasado, para celebrarlo, la casa lanzó Tambour Horizon, su primer smartwatch; una delicada pieza tecnológica que desarrolló en equipo con el gigante informático Google y la firma estadounidense de chips Qualcomm.

 

Contenido Relacionado

TECNOLOGÍA CON VOCACIÓN DE MODA
Google y Levi’s presentan la primer Smart Jacket

 

El nuevo weareable de Vuitton es una evolución del original y está diseñado especialmente para los viajeros que buscan complementar su experiencia con tecnología y estilo. Como era de esperarse, Vuitton pensó cada detalle para consentir a sus clientes. Cabe mencionar también que el lanzamiento está acompañado de una alucinante campaña fotografiada por Mikael Jansson.

La marca parisina trabajó mano a mano con Google para desarrollar una versión de lujo del popular sistema operativo Android. Además, se desarrollaron dos aplicaciones exclusivas para este dispositivo. La primera es City Guide, que incluye toda la información de las famosas guías de viaje que diseña Louis Vuitton, y la segunda es My Flight, diseñada para organizar viajes y vuelos.

El smartwatch conjuga diseño, funcionalidad y belleza. Tiene una caja de acero de 42 mm de diámetro y 12,5 mm de grosor. Su batería garantiza hasta un día entero y cuenta con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.