Louis Vuitton: City Guide ciudad de México

Por fin llegó la nueva edición de las famosas guías de viajes de la casa francesa Louis Vuitton, esta vez, la Ciudad de México como protagonista.

Desde 1998, Louis Vuitton comparte su ánimo viajero y urbano a través de sus City Guides. Esperadas por viajeros del mundo año con año, estas guías revelan el alma de las ciudades y proponen, con sesgo y agudeza, una meticulosa selección de direcciones. En este año, la colección se propone un nuevo comienzo y hace escala en todos los continentes a través de quince ciudades del mundo: Ciudad del Cabo, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Miami, Moscú, Nueva York, París, Pekín, São Paulo, Seúl, Sydney, Tokio, Venecia y la Ciudad de México.

La City Guide Louis Vuitton México, presenta a la dinámica “megápolis, tercera ciudad más grande del mundo después de Tokio y Nueva York”, en palabras de la firma. Esta guía nos invita a disfrutar de la diversidad de nuestra capital con el dinamismo del Centro Histórico, el ambiente cultural de Coyoacán, la calma aristocrática de San Ángel al sur o los restaurantes y boutiques más top en Polanco.

Para esta edición la firma convocó como invitado especial a Carlos Couturier, socio director de Grupo Habita, quien expone su visión y acompaña al lector a través de la guía, compartiendo recuerdos de viaje y nos invita a descubrir todo lo que la Ciudad de México realmente es. Esta guía también cuenta con la participación de Élisabeth Cautru, María José Musi, Guillermo Osorno Covarrubias, Deborah Vértiz, Ana Elena Mallet y Flore-Aël Surun.

Prepárate para convertirte en un explorador de la moda, el diseño, el arte y la gastronomía más exquisita de la Ciudad de México. Además, la City Guide de Louis Vuitton 2014, viene en un estuche de madera barnizada y es una edición numerada de 3,000 ejemplares.

Fundada en París en 1854, la Maison Louis Vuitton simboliza el Arte del viaje. Sus emblemáticos baúles, maletines y bolsas han acompañado los viajes a lo largo del tiempo. Estas creaciones sólo se distribuyen a través de una red de tiendas exclusivas que se extiende a lo largo y ancho del mundo.

louisvuitton.com

  • Comparte en:

Comments are closed.