Los uniformes más cool que verás en el mundial

Son contados los eventos que logran congregar a un sinnúmero de personas frente a una pantalla o dentro de un recinto, y es que pocas cosas en la vida nos unen con tanto fervor como el fútbol, y más aún cuando se trata del Mundial.

Todo está pensado para satisfacción de los apasionados del deporte estrella, para lograr sumergirlos en una atmósfera de sensaciones enfocadas a incrementar la experiencia que ofrece esta disciplina. Es aquí donde las marcas tratan de dominar el terreno y preservar para la memoria los highlights de cada uno de los partidos, inmortalizando a su manera e individualmente a cada jugador.

Uno de los momentos previos clave dentro de este evento es, sin duda, la presentación de los uniformes; cada edición está llena de sorpresas y ninguna se libra de los halagos y las críticas de aquellos que las portan como máxima representación de una cultura y un país entero. Nike, Adidas y Puma han presentado ya las versiones definitivas de lo que se convertirá en la segunda piel de los jugadores dentro de la cancha y frente a la apasionada afición que les espera, conócelos y prepárate para vivir una experiencia inolvidable de la mano de los mejores equipos.

 

Arabia Saudita

Siguiendo la línea que años atrás usaron equipos como el Betis —de la liga española— o la Roma, las playeras ajustadas vuelven a ser la opción más estética y aerodinámica, sobre todo para aquellos que pueden presumir de un cuerpo fit.

Su color, el blanco, denota simpleza y sofisticación dentro y fuera de la cancha.

 

 

 

 

Australia

Uno de los diseños más llamativos y sencillos que además, sintetizan a la perfección la esencia de la región. Su particular e inusual escudo en el que aparece un canguro —casi un símbolo nacional— en combinación con amarillo oro, que contrasta con detalles en verde, evocan los paisajes soleados y salvajes de este país.

 

 

 

 

Japón

Si bien los estampados están presentes en varios uniformes del mundial, el estilo que ha elegido el país del sol naciente es uno de los más originales. El color, la sencillez y el orden en el que se muestran los motivos puede llevarnos a pensar en la simplicidad y la disciplina que caracterizan la cultura y estilo de vida de los nipones.

 

 

 

 

México

Una vez más, el verde sigue siendo el color predominante y la insignia de la playera del «Tri», aunque la versión que más guste sea la usada para jugar como visitante.

Cuenta con franjas a los costados, a juego con un verde más intenso y en conjunto con el resto del uniforme, que conforma nuestros colores patrios, símbolo de tradición y disciplina

 

 

 

 

Senegal

En ocasiones, el arriesgarse a crear algo original trae resultados sorprendentes. Senegal se reivindica con su kit para el mundial, en el cual las fauces de un león —construido a partir de varios colores— protagonizan su playera. Un claro guiño a sus raíces y a uno de los símbolos que más representa al continente africano.

  • Comparte en:

Comments are closed.