Los tenis que triunfarán en 2018

Las prendas deportivas han pasado de ser exclusivas del gimnasio, y han capturado las pasarelas y la atención de marcas de lujo. Siguiendo esta tendencia los tenis serán parte esencial de tu outfit durante el 2018, todo por supuesto con aires femeninos, estampados originales y sobre todo la comodidad que los caracteriza.

Conoce los looks y las marcas que tendrán que robarán miradas este año.

TOTAL LOOK

El blanco será uno de tus aliados esta temporada, los total looks siempre ganarán partida en el mundo de la moda. La mejor manera de lucir este outfit es con unos converse blancos que ayudarán a darle ese toque casual a tu estilo.

 

RETRO LOOK

La moda retro está de vuelta, especialmente los tonos náuticos, con combinaciones con blancos, rojos y azules marino. Puedes complementar tu outfit con unos lentes y tenis que revivan la esencia de décadas pasadas. Adidas ha perfeccionado este look y te dará lo que estás buscando.

FASHIONABLE SPORTY

Si realmente quieres replicar un outfit deportivo, encontrarás muchas marcas que están llevando esta tecnología a los zapatos del diario. Las marcas deportivas clásicas como Adidas o Nike están pensando en diseños que sean atractivos para la pista de carreras como para el día a día.

 

“UGLY” SHOES

Aunque a primera vista no resultan atractivos, muchas marcas están optando por diseños de proporciones, colores y tamaños poco convencionales, que, combinados con el atuendo correcto, tienen resultados increíbles. Los tenis de Balenciaga son los favoritos de bloggers y amantes de la moda en todo el mundo.

Sin duda alguna, vale la pena tener más de uno de estos tenis y hacerlos parte de nuestro día a día jugando con las combinaciones que se pueden crear y sobre todo la comodidad que te brindarán.

  • Comparte en:

Comments are closed.