Los «street styles» que nos enamoraron en Paris Fashion Week

Muchas seguimos tomando aire después de las grandes sorpresas y eventos exclusivos que dejó atrás el PFW 17: pasarelas de ensueño, nuevas propuestas y tendencias son algunos de los puntos que robaron cámara; sin embargo, hay otro punto igual de fashionista y glamuroso que los desfiles y las modelos usando diseños de Louis Vuitton, Chanel, Fendi o Jean Paul Gaultier.

Estamos hablando de lo que está detrás de los eventos y fiestas de la semana de la moda parisina, bien se podría decir que es el tras bambalinas, lo más natural y menos ensayado; el street style. Esta tendencia se apoderó de redes como Pinterest e Instagram y jamás pasa desapercibida por las cámaras de los fashion bloggers.

Lo que cuenta a la hora de hacer street style es la creatividad y el dinamismo con la que se usan prendas statement con otras más discretas o la combinación de accesorios. En fin, hay cientos de posibilidades, desde las más extravagantes hasta las más asombrosas.

A continuación te presentamos nuestros looks favoritos que se vieron durante la semana de la moda en París.

Los abrigos oversize son una tendencia recurrente para esta temporada F/W17. Otro accesorio icónico que está de vuelta son las boinas francesas.

Las parcas con detalles militares son una tendencia que comenzó Balmain y que en este 2017 sigue vigente.

Los kimonos son otra prenda icónica.

Una combinación de las milenarias culturas orientales reinterpretadas para convertirse piezas statement.

Las aplicaciones en las mangas con pelo son otro gran regreso al mundo de la moda.

Estos detalles en las mangas nos recuerdan a la alta costura francesa, inglesa y rusa que se acostumbrara para los inviernos y que solo las mujeres de la corte o de gran posición tenían el lujo de portar.

Sin duda alguna los palazzo llegaron para quedarse. En invierno estas piezas se reinventan con telas más gruesas y cálidas.

Las faldas estampadas servirán como prendas que generan un contraste interesante en un conjunto formal haciéndolo más dinámico.

Los pantalones tipo culotte son los grandes protagonistas de la temporada. Su comodidad y cortes los hacen perfectos para crear outfits tanto casuales como formales.

Paris Fashion Week Spring 2017.

Nuestra favorita de entre todas es esta combinación que mezcla lo mejor de diferentes estilos.

La motera es un clásico versátil que no puede faltar jamás, la falda con transparencias es una obligada para vestir sobre unos jeans en esta temporada invernal y las zapatillas con pulsera a los tobillos otorgan un aire de sofisticación aún con mezclilla.

  • Comparte en:

Comments are closed.