Los secretos de la belleza coreana

Corea del Sur es la cuna de la innovación cuando se trata de productos de belleza, lo que se refleja en la piel radiante de sus mujeres.

Las coreanas tienen una disciplina casi militar cuando al cuidado de la piel se refiere. Son constantes, buscan nuevas alternativas, ingredientes gentiles y empaques divertidos.

2018 continuará siendo el año del K-Beauty y te mostramos los productos y técnicas secretas que te ayudarán a transformar tu piel.

Belleza en 7 pasos

Las mujeres coreanas realizan un máximo de doce y un mínimo de siete pasos en su rutina diaria de belleza.

Esta incluye el desmaquillarse adecuadamente, la hidratación de la piel con lociones a base de aceite, espumas limpiadoras, crema hidratante para los ojos, infusiones de arroz y esencias.

Hay que recordar que cada uno de los pasos tiene una función de cuidado, prevención o acción.

Técnicas secretas

Uno de los secretos mejor guardados de la belleza coreana es que no todo tiene que ver con los productos, sino con la forma en que se combinan.

Técnicas como honey skin, cuyo nombre viene de la búsqueda de una piel suave con un ligero brillo, se logran usando un aceite, seguido de un exfoliante que hidrate a profundidad.

Otro de los secretos de cajón de las coreanas, es usar mascarillas para dormir después de terminar su rutina de belleza, cuando quieren una piel especialmente luminosa.

Sin importar el producto que busques, pronto te darás cuenta que la hidratación es un punto central, esto ayuda a revitalizar la piel, evitar la aparición de arrugas y reducir daños causados por el sol y la contaminación.

Una forma rápida de darle una dosis extra de hidratación a tu rostro es a través de las mascarillas de papel. Lo mejor es usarlas de 2 a 3 veces por semana para una mayor efectividad. Recuerda al retirarlas masajear tu rostro para que absorba la mayor cantidad de producto posible.

Podrás encontrar las mejores opciones de K-Beauty en México en estas páginas:

Tony Moly http://tonymoly.mx/store/

Momiji https://www.momijibeauty.com/

Skin79 http://www.skin79.com.mx/

Missha http://www.misshamexico.com/

Mun Mun https://munmun.com.mx/

Una mascarilla que ha sido sensación y ha fascinado con sus resultados es la «Carbonated Bubble Clay Mask», al aplicarla lograrás un grado de limpieza que vacía los poros en profundidad y elimina la grasa excedente de la piel.

La mascarilla burbuja está realizada con arcilla carbonatada, extractos de té verde, granada y carbón, que es lo que le da ese tono grisáceo. Al tener contacto con el agua, esta hace efecto y comienza a burbujear estimulando la piel para lograr un mejor efecto.

Se debe aplicar una fina capa de la mascarilla sobre el rostro, viene una pequeña  espátula para su aplicación, déjala actuar y burbujear durante 15 minutos y retira lavando el rostro.

Benton, compañía de cosmética coreana que nace en 2011 se caracteriza por ser una de las marcas de cajón para el cuidado del rostro, sus productos contienen extractos 100% naturales de alta calidad, conservantes naturales y fórmulas libres de alérgenos brindándole a tu piel increíbles resultados desde la primer aplicación. Aquí podrás conseguir los mejores tónicos y limpiadores para la rutina de limpieza diaria de tu rostro.

Sin duda, la piel de las mujeres coreanas es envidiable, por ello es importante incorporar sus rutinas de belleza a nuestra vida diaria, al combinarlas con una alimentación saludable para el cuidado y mejor apariencia de nuestra piel, lograremos que luzca más joven e hidratada.

  • Comparte en:

Comments are closed.