Los productos más románticos para celebrar febrero

Cada febrero nos regala algunos de los mejores productos de belleza para celebrar el 14 de febrero pero que seguro se convierten en algunos de tus básicos en cualquier temporada. Te presentamos algunos de los productos que seguro te enamorarán en esta fecha especial.

 

5

Regalar un perfume no es tarea fácil, cada persona tiene esencias y preferencias diferentes y encontrar tu match perfecto puede ser complicado. Para las personalidades románticas y audaces nos encanta For Her de Narciso Rodríguez, con una esencia que nos enamoró por ser seductora y luminosa al mismo tiempo gracias a su fragante combinación de esencias florales.

 

6

Románticas y seductoras, una vela puede ser un detalle perfecto no solo para tu pareja sino para tu mejor amiga, ¡o hasta tu suegra! Ya que es un regalo que todos en el hogar pueden disfrutar. Nos encanta el delicioso olor de las velas de Byredo, y su Loose Lips Candle tiene la mezcla perfecta de agua de rosas, cerezas y violetas para iluminar cualquier espacio.

 

3

Un buen lipstick te cambia el rostro, para San Valentín nos encantan los tonos vibrantes de larga duración que además tengan un toque hidratante, algo muy difícil de encontrar. Por eso los lipsticks Endless Love de Squad se han convertido en un must, pues además del tierno detalle del corazón en el empaque (que te permite ver el color), su fórmula cumple con todas nuestras expectativas.

 

4

Si te encanta tomar largos y relajantes baños este es el producto que necesitas, Fresh nos sorprende con una innovadora fórmula en cubos “de azúcar” con esencia de Lichi. La azúcar morena junto con el bicarbonato te ayudará a exfoliar tu piel dejando una delicada esencia que te acompañará todo el día.

 

2

Una mirada enigmática es un básico para San Valentín, y la nueva paleta de Sephora, inspirada en famosos filtros de Instagram te ayudará a lucir lista para cualquier aventura. Sus tonos rosados y cobrizos complementan cualquier tono de piel y color de ojos y te permitirán crear desde un luminoso look de día o un inquietante smokey eye.

 

1

¿Habías escuchado de un blush de larga duración? Too Faced promete mantener tus mejillas con el toque de rubor ideal hasta por 16 horas.

  • Comparte en:

Comments are closed.