Los mejores vinos para combatir el calor

Al comenzar la temporada más cálida del año buscamos maneras de refrescarnos y disfrutar de los días soleados con la mejor compañía: es así como las tardes se vuelven deliciosas soirées entre amigos o familia que nos encanta replicar por el resto del verano.

Estas reuniones casuales no serían lo mismo sin buena comida y por supuesto, un exquisito vino. Refresca tu semana con una copa de vino y deleita tu paladar con nuestras exquisitas recomendaciones.

 

Rafael de Adobe Guadalupe

Si eres fan de los vinos cabernet sauvignon y alto grado de añejamiento, este es el indicado para tu paladar, 12 meses en barrica de roble francés y americano, tiene una buena estructura y una intensidad de tonos rojos, resaltan los aromas de frutos rojos pasando por especias como canela y pimienta blanca con notas de toffe y caramelo.

Su concentración de sabores es muy buena, te recomendamos disfrutarlo con carnes rojas, pastas y queso.

 

 

 

 Chardonnay de Casa Madero

En materia de vino blanco Chardonnay será tu mejor acompañante para cualquier platillo gourmet o urbano, también es excelente para disfrutar con una tarta de frutas o un pay de limón.

La cosecha de este vino se hace en la madrugada para conseguir la concentración de aromas tropicales en los que destaca el mango, guayaba y la piña acompañado de flores de manzanilla y azahar.

El sabor frutal está presente en cada sorbo y su frescura sostenida con una sutil acidez.

 

 

Syrah de Monte Xanic

Este vino tinto criado en roble francés es un clásico de la marca al ser el más reconocido por los clientes, ha ganado 9 medallas obtenidas en concursos internacionales y destaca por su hermoso aroma de frutos rojos, principalmente de frambuesa, con notas de mantequilla, madera y cacao.

La mejor comida para disfrutar de este vino es con platillos muy especiados, mole oaxaqueño, filetes y pollos.

 

 

 

Nebbiolo de Las nubes

Este vino con intensas tonalidades moradas destaca por su olor a ciruela con notas de café tostado, su sabor ácido especiado y cuerpo pesado. Podrás disfrutar de carnes de res y cordero acompañadas de pimientos que resaltan su sabor.

 

 

 

 

Champbrulé Brut de L.A. Cetto

Si tienes antojo de un vino espumoso, esta es nuestra selección. Originaria de Valle de Guadalupe, Baja California es el mejor vino para deleitarte con unos mariscos frescos, moles, paellas e incluso postres.

Su tonalidad amarilla con perlaje de burbujas constantes destaca por un olor a manzana verde, margarita y alcatraz, con un sabor ácido y fresco.

  • Comparte en:

Comments are closed.