Los mejores restaurantes asiáticos en Guadalajara

La cocina japonesa es uno de los placeres que nos tiene encantadas a más de una de nosotras, sus innovadoras propuestas, la presentación de sus platillos y los ingredientes coloridos y frescos que incitan a llevar una alimentación saludable.

Estas tendencias niponas nos han creado un paladar exigente, por ello te recomendaremos los mejores lugares para deleitarte con estos platillos en Guadalajara.

Juniko 十二個 カウンタ

En el momento en el que entras al restaurante, el personal te recibe con un saludo japonés y las instalaciones te transportan a la era feudal del país nipón. Con decoración y toques tradicionales, los chefs cuentan con la mejor selección de pescado fresco para preparar unos exquisitos platillos con toda la esencia asiática.

La mayoría del personal es de origen japonés, realiza los platillos frente a ti para darte una experiencia dinámica y están listos para ofrecer las mejores propuestas a tu paladar.

¿Dónde encontrarlos?

Centro Comercial Andares, La Docena

Zapopan, México

Tel. 36114445

 

Nigiri San

Como su nombre lo dice, su especialidad en nigiris ha renovado la comida japonesa de la ciudad, el dueño de este lugar invita a vivir la experiencia «fast food» nipona al contar con una barra en donde eliges los nigiris y rollos para llevar, o bien puedes quedarte a disfrutar ahí mismo las distintas especialidades de la casa.

Cada día hay un rollo especial, y el pescado fresco es del día, lo que asegura que siempre tendrás lo mejor del mar en tu plato.

Cuentan con calpis, una bebida típica a base de arroz, y de postre podrás disfrutar unos deliciosos daifuku.

¿Dónde encontrarlos?

Manuel Acuña, 3030

Guadalajara, Jalisco

Tel. 1675 2222

 

Peko Peko

Uno de los platillos japoneses más enigmáticos de todos los tiempos es el ramen, y este lugar es el indicado para visitar en la ciudad si quieres conseguir una experiencia y un sabor directo de Japón.

El menú ofrece distintos tipos de ramen con una selección de los mejores ingredientes; además podrás disfrutar de tus alimentos con un sake y el pan al vapor de la casa.

Sin duda un lugar que no puede pasar desapercibido.

¿Dónde encontrarlos?

Calle Argentina, 20

Guadalajara, Jalisco

Tel. 3825 7120

 

Hato

La nueva creación del chef Paul Bentley ha causado sensación por su especialidad en ramen y la esencia de las instalaciones que te hacen sentir en una película de Hayao Miyazaki.

Disfruta de platillos como el donburi y ramen-ya.

¿Dónde encontrarlos?

Efraín González Luna, 2079

Colonia Americana, Guadalajara

Tel.  2306 8783

 

Suehiro

Este restaurante, totalmente ambientado como una casa japonesa, te dará la mejor experiencia culinaria al ofrecer una amplia cantidad de platillos y contar con un chef personal que los realiza en tu mesa. Sus instalaciones son las más instagrameables de Guadalajara y el servicio deluxe que ofrece te hará querer estar ahí cada fin de semana.

¿Dónde encontrarlos?

Av. La Paz, 1701

Colonia Moderna, Guadalajara

Tel. 044 33 3826 0094

Sin duda alguna debes agendar una visita a cada una de estas propuestas y sorprenderte con la variedad de deliciosos y saludables platillos que te garantizan un sabor 100% japonés.

  • Comparte en:

Comments are closed.