Los mejores productos de belleza para primavera

El inicio de una nueva estación es el momento ideal para cambiar tu rutina de belleza y maquillaje. Te presentamos algunos de los mejores lanzamientos de este año para contagiarte del espíritu de la primavera.

 

estee-edit

Estée Edit, The Barest Lip Color

Con su nueva línea de productos Estée Edit, Estée Lauder le habla a una generación más joven que busca productos de belleza que combinen calidad con estilo y su nuevos lipsticks en colores neutrales serán ideales para alcanzar ese look nude tan buscado esta temporada.

La línea maneja diferentes colores que favorecerán a todas las complexiones, así “Exposed” un color bronceado con un ligero deje rosado, “Buff” un fuerte marrón y “Au Naturale” es perfecto para pieles pálidas.

 

becca

Becca Shimmering Skin Perfector Luminous Blush

Con una amplia gama de frescos colores, todos con ligeros destellos dorados que ayudarán a brindarte ese look cálido y luminoso, Becca se convierte en nuestro producto favorito que ayudará a darle a tu rostro un look multidimensional, contrario a la tendencia matte que fue tan fuerte durante el invierno.

 

ouai

Ouai, Hair Oil

Jen Atkin ha estado en nuestro radar desde que descubrimos que es la estilista responsable por el increíble cabello de celebridades como las Kardashian y su línea de productos no decepciona. Nos encanta especialmente su aceite para el cabello que utiliza 9 aceites, incluyendo de semilla de uva, jojoba, almendra y baobab. Su fórmula ayuda a sellar y proteger el cabello antes de estilizar el cabello, además de hidratarlo, darle brillo y dejándolo con un delicioso aroma a flores.

 

porefessional

Benefit the Pore Professional Matte Rescue Invisible Finish Mattifying Gel

Si tuviéramos que elegir sólo un producto de Benefit para llevar a una isla desierta sería su Pore Professional, por eso nuestra emoción al escuchar que expanderían su línea para incluir esta maravillosa fórmula en un primer para el rostro (aunque insisten en no llamarlo así). Su fórmula en gel es ligera y fresca para los días calurosos pero ayudará a mantener tu maquillaje perfecto durante todo el día.

 

philosophy

Philosophy Take a Deep Breath

Seguro ya conoces las indulgentes cremas de Philosophy, para esta primavera la marca saca un nuevo hidratante en forma de crema-gel ideal para ayudar a tu rostro durante el cambio de invierno a verano. La fórmula se absorbe rápidamente y deja un acabado satinado en la piel, además de contar con propiedades oxigenantes.

  • Comparte en:

Comments are closed.