Los mejores productos de belleza mexicanos

Si eres amante de la belleza, entonces tienes que probar estas cuatro marcas mexicanas que te enamorarán con su concepto diferente e increíbles productos.

Pai Pai

Estos coloridos labiales se inspiran en las tradiciones y cultura mexicanas para sus diseños y empaques, escogiendo a un artista mexicano para diseñar el empaque de cada producto, lo que vuelve a cada labial una obra de arte por si mismo. El producto final es súper pigmentado y duradero, por lo que se convertirá pronto en uno de tus favoritos.

1

Let’s Coco

Una marca 100% tapatía que desarrolla exfoliantes de Café, creada por tres mujeres amantes de lo natural. Durante un año estas mexicanas hicieron pruebas para alcanzar la textura, olor y resultados que deseaban de su producto antes de lanzarlo, lo que les ha creado una dedicada base de fans. Con deliciosos ingredientes como café robusta, aceite de coco, aguacate y cítricos este producto es hidratante, tonificante y reafirmante.

2

LoredAna

Estos hermosos productos botánicos de belleza naturales y con extractos orgánicos son ideales para quienes buscan soluciones de belleza orgánicas. Con la filosofía de que verte bien y hacer el bien van de la mano, esta línea de productos regresa a las raíces con productos de belleza como shampoo, exfoliantes y mascarillas para hombre y mujer lo hace al estilo de las viejas boticas mexicanas.

3

Pithaia

Esta empresa tapatía se dedica a hacer esmaltes de uñas. ¿Lo mejor? Su fórmula es de origen natural, por lo que no utiliza químicos durante su proceso, lo que los hace seguros para el ambiente y para tus uñas. Sus colores intensos son perfectos para salirte del típico esmalte rojo.

4

  • Comparte en:

Comments are closed.