Los mejores looks para las bodas de otoño

El outfit adecuado es un logro al que se llega tras muchas horas de dedicación y planeación, especialmente cuando se trata de asistir a la boda de alguien realmente cercano. Si ya tienes marcada la fecha en tu agenda, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes looks para que te inspires y luzcas increíble.

Sabemos que el brillo de la noche es de la novia, así que tendremos que ser discretas pero puntuales, para que nuestra belleza resalte de manera natural. La gama de colores disponibles se desprenden del eco del otoño.

  • Formal Outfit: de noche o de día, los eventos de etiqueta brindan una amplitud de elección extensa, contemplando telas finas y extendiéndose hasta el terciopelo.

 

 

  • Casual Outfit: la elegancia será tu compañera, y la ligereza tu mejor amiga. Con esta opción, tu look habla por ti, diciéndole al mundo lo relajada que puedes ser, pero sin descuidar un sólo detalle del estilo.

 

 

  • Open Outfit: conocido mejormente como Cocktail, los estampados, los cortes a la rodilla o tu vestido de fiesta favorito son tus mejores aliados. Se pueden combinar con accesorios sencillos y divertidos; recuerda: este outfit está hecho para pasarla excelente.

 

 

  • Bonus: el Beach look es un punto importante al momento de separar los códigos de vestimenta. Los looks holgados evitarán que el clima haga de las suyas sobre ti.

 

nicholas-neck-wrap-dress

A pesar de que existen más categorías, como el Business Casual, recuerda que queremos asistir a un evento que celebra el amor y la libertad de una unión, no una reunión de trabajo, así que tómatela tranquila y celebra el momento a lo grande.

  • Comparte en:

Comments are closed.