Los mejores looks de belleza de los Oscar 2016

Descubrimos los secretos de belleza de tus estrellas favoritas para la alfombra roja de los Oscar 2016.

 

Rooney Mara nos sorprendió con un bello look mezcla de gótico y romántico. Por ello su maquillaje consistió en ojos ahumados en tonos grises y violetas, al igual que con un intenso labial vino, ¿el tono? Rouge Allure Velvet Luminous Matte Lip Colour en La Sensuelle de Chanel.

rooney mara oscar

Lady Gaga lució como una diva con un look monocromático en tonos cálidos para resaltar sus facciones. Sisley fue la elección de esta estrella para lograr ese brillo que no decepcionó en la alfombra roja, la línea Phyto Ombre Glow de Sisley brindará ese brillo deslumbrante a tus ojos.

lady gaga oscar

Olivia Munn decidió complementar el color de su vestido con el de sus labios que lucieron un fresco tono naranja cortesía de Rouge Allure Luminous Intense Lip Colour en Pimpante de Chanel que tiene una excelente cobertura y duración.

olivia munn oscar

Margot Robbie decidió ir por un look nude y luminoso con piel radiante y ligeras ondas con textura natural. La estrella decidió caer en el furor del strobing y logró su piel perfecta con el Skin Illuminating Powder Duo de Tom Ford.

margot robbie oscar

La belleza no tiene por qué ser costosa, Olivia Wilde lo demostró al usar exclusivamente productos de Revlon para su look, ¿nuestro favorito? el delineador ColorStay en negro que le dio intensidad a su mirada.

olivia wilde oscar

Priyanka Chopra fue la sorpresa de la noche, con sus labios intensos y largas pestañas que logró gracias a Extra Lash Sculpting mascara en Black Onyx de Laura Mercier y pestañas postizas de Ardell.

priyanka chopra oscar

Las ondas desenfadadas de Saoirse Ronan nos inspiraron. Su estilista lo logró combinando Mysterio Luxurious Volume Perfectly Full Mousse y Luxurious Volume Forever Full Hairspray de John Frieda.

saoirse ronan

Cate Blanchett lució impecable combinando las sombras Rouge d’Armani y Eyes to Kill Solo de Giorgio Armani para resaltar su intensa mirada.

cate blanchett oscar

  • Comparte en:

Comments are closed.