Los mejores destinos para San Valentín

Lo mejor de San Valentín es convertir los clichés en una experiencia única e irrepetible que disfrutar con tu pareja, y una de las mejores formas de crear estos momentos maravillosos es a través de un viaje. Por suerte, en México tenemos infinidad de lugares románticos que te permitirán crear la aventura de tus sueños.

Para una experiencia de lujo.

La playa es un destino clásico para las parejas que buscan un destino romántico, pero también mimarse y descansar.

Las Alamandas es un paraíso tropical, se le ha descrito muchas veces como “la esencia del romance, belleza y estilo”. Con espaciosas suites privadas que te permitirán alejarte de la realidad por unos días. Ideal para descansar y relajarte en su spa, o aprovechar su estratégica ubicación, entre Puerto Vallarta y Manzanillo, para actividades que como el surf, paseos a caballo o el kayak.

Si buscas una experiencia lujosa y completamente decadente, entonces el Viceroy Rivera Maya en Playa del Carmen será tu destino. Un resort con spa, temazcal, restaurante gourmet y actividades que te permitirán explorar la belleza natural que las playas mexicanas tienen para ofrecer.

riviera maya

 

De vuelta a las raíces

Para los amantes de la historia y la cultura mexicana nada mejor que un hotel Hacienda, puedes encontrarlos por todo México, cada uno con una leyenda detrás.

La Casa Balam en Mérida es uno de los primeros hoteles de la región, la decoración se mantiene en el estilo colonial con arcos moriscos y fuentes de piedra tallada que dan a todo un aire acogedor y clásico.

San Miguel de Allende es un gran destino para parejas aventureras que gusten de explorar pero quieran disfrutar de la discreción y tranquilidad que un lugar pequeño ofrece, en el hotel boutique Rosewood encontrarás una decoración que combina lo clásico con lo moderno, para dar en todo el hotel un sentimiento casi minimalista aún usando una decoración clásica.

TERRAZA DE LA FUENTE A LAS 7 PM

 

Destinos exóticos

Veracruz es un lugar lleno de vida y actividades, perfecto para parejas que quieran un destino interesante y lleno de actividades. Siguiendo este sentimiento, el hotel Azúcar -creado como tributo a Celia Cruz- está lleno del espíritu de la ciudad, un lugar con un diseño vanguardista que enamorará desde su spa hasta su restaurante de comida típica veracruzana.

Si lo que quieres es un destino que te permita a ti y a tu pareja perderse en un destino increíble y remoto, el hotel Endémico de Valle de Guadalupe en Ensenada es la opción perfecta. Aquí se encuentran algunos de los más grandes viñedos del país y podrás sentir una mezcla de cultura mexicana y actividad artesanal. El hotel está diseñado para combinar con los alrededores y permitirte a ti también mezclarte con el horizonte.

poolview

 

Encuentra más destinos increíbles en nuestra versión en línea.

  • Comparte en:

Comments are closed.