Los mejores destinos para 2018

Hay destinos que se han convertido en clásicos para viajar: París, Barcelona, Londres. Pero poco a poco, muchos festivales musicales, culturales y resorts de lujo han decidido optar por destinos mucho más discretos que no por ello dejan de sorprender con su belleza.

Conoce los destinos que despertarán conversaciones todo el 2018.

Šolta, Croacia

Con más de 1,200 islas, este destino es todo un paraíso marítimo. Pero en 2018, para viajar de isla en isla, no necesitarás un ferry sino que UberBOAT llegará para dar tours alrededor de todas las costas.

Šolta ha sido ignorada por mucho tiempo, pero sus playas prístinas, aguas color turquesa e incomparable naturaleza hace de este destino la escapada perfecta. Además, los amantes de la historia y la gastronomía encontrarán en sus villas medievales, viñedos y campos de olivo un paraíso inolvidable.

Buenos Aires, Argentina

En 2018, Argentina se convertirá en un hub artístico y deportivo. Serán los anfitriones del programa Art Basel Cities, por lo que encontrarás una muestra inigualable de trabajo hecho por artistas locales y talleres que tendrán lugar todo el año.

Durante septiembre se presentará un proyecto creado por Cecilia Alemani, la curadora del High Line de Nueva York, y en octubre más de 4,000 jóvenes atletas llegarán para los Youth Olympic Games, un evento imperdible para los amantes del deporte.

Pero si lo que buscas es disfrutar de su fantástica gastronomía, entonces debes de visitar Tegui, que acaba de entrar en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Los Cabos, México

Nuestro país tiene muchos destinos que ofrecer para todo tipo de viajeros, pero en los últimos años hemos visto resurgir a Los Cabos como uno de los mejores lugares vacacionales.

Este mismo auge ha capturado la atención de grandes resorts. Este año veremos la apertura de cinco establecimientos de lujo: Zadún, de Ritz-Carlton; Four Season Los Cabos; Montage Los Cabos; 1 Hotel & Homes, y el primer Nobu Hotel en México.

Además, no te puedes perder Acre, de Kevin Luzande y Oscar Torres, que lleva el concepto de farm-to-table a un nuevo nivel.

Giza, Egipto

Los amantes de los museos se emocionarán al saber que este año es la apertura de «The Grand Egyptian Museum», mismo que ha estado en construcción durante dos décadas con una inversión de un billón de dólares. El museo cuenta con algunas de las piezas más importantes de la cultura egipcia y con más de 100,000 artefactos, que incluyen la máscara funeraria de Tutankamon.

El edificio diseñado por Heneghan Peng Architects, recuerda a la geografía del lugar y a la forma de las pirámides.

Valletta, Malta

La pequeña capital de Malta, Valletta, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por una buena razón: sus aguas turquesas y vibra mediterránea. En 2018 fue nombrada la Capital Europea de la Cultura, por lo que le esperan más de 140 proyectos y 400 eventos en el año. Entre ellos destacan el Carnaval en febrero y el Valletta Film Festival en junio.

Cada uno de los destinos abrirá panoramas y será ideal para conocer todas las maravillosas actividades que ofrece este nuevo año.

  • Comparte en:

Comments are closed.