Los mejores cafés pet friendly en Guadalajara

Nuestras mascotas no son solo eso, sino un integrante más de la familia y nos encanta ir a lugares donde se les permita el ingreso y disfrutar una relajante tarde, como mejor opción tenemos estos cafés que además de ser pet friendly ¡son deliciosos!

El Terrible Juan

Su ambiente relajado, una terraza rodeada de plantas lo hace ideal para ir a desayunar.

Cuenta con reconocidos baristas y variedades de café mexicano para saciar tu paladar, y tiene una variedad de platillos que van del Terrible Bacon, al cheesecake de nutella.

Es un lugar ideal para llegar a relajarte después de un rato de caminata con tu mascota.

Ubicación

Calle José Guadalupe Montenegro 1871

Neretta Café

En poco tiempo los sabores de sus desayunos han destacado, con platillos como huevos en cazuela al horno con hoja santa, montados en pan brioche con ensalada de Kale conquistarán tu paladar.

Ubicación:

Calle Bruselas 25, Americana.

Pal Real

No solo Pal Real tiene a algunos de los mejores baristas de México y está detrás de la aclamada marca Café Estelar, sino que tu mascota se sentirá como en casa gracias al agradable ambiente que invita a quedarte por horas.

Ubicación:

Calle Lope de Vega 113, Arcos Vallarta, 44130

Café Petricor

Si tienes antojo de un delicioso matcha latte este es el lugar, su selección de café no se queda atrás, además siempre encontrarás alguna deliciosa opción de pan dulce hecho a diario para acompañar tu taza.

Dirección

Calle José Guadalupe Zuno Hernández 2219

Matraz

Un lugar diseñado para encantar tus sentidos y llevarte a deleitar tu café al máximo, considerada como una exclusiva coffee shop de la zona, podrás disfrutar de diferentes métodos de preparación de café, tisanas y unos selectos postres para acompañar tu bebida.

Ubicación

Buenos Aires 2679

Es importante darnos el tiempo de relajarnos y qué mejor que hacerlo con nuestra mascota en las mejores zonas cafeteras de Guadalajara.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.