Los mejores bronzers del verano

Cada verano nuestras marcas favoritas nos sorprenden con nuevos lanzamientos que nos ayudan a tener el brillo del verano sin tener que exponernos a los daños que puede causar el sol. ¡Consigue ese bronceado perfecto con los mejores productos de la temporada!

 

Beached Bronzer de Urban Decay

No solo sus nuevos empaques te harán sentirte en una vacación eterna, sino que gracias a su nueva fórmula, este polvo compacto se aplicará en tu piel casi como una crema que se mezclará perfectamente con tu maquillaje para darte ese perfecto brillo de playa.

4c

Tinted Glow Gel de Say Hello to Sexy Legs

Esta ligera loción hidrata tus piernas y además deja un toque de color, para una apariencia bronceada y luminosa súper natural. Su fórmula también ayuda a ocultar pequeñas imperfecciones y ayuda a mejorar la textura de la piel. Además de tener cafeína y té verde que combaten la celulitis para unas piernas perfectas todo el verano.

1c

Duo iluminador de aceite de Argán de Josie Maran

Un duo de aceites de argán que servirán para broncear, iluminar y nutrir la piel. El aceite auto bronceador para rostro dará a tu cara una apariencia bronceada y natural mientras hidrata tu piel, mientras que el iluminador ayudará a dar ese brillo saludable que todas buscamos durante el verano.

5c

Chubby Stick Sculpting Contour de Clinique

Las chubby sticks de Clinique son legendarias, y esta versión que sirve como bronzer, contour, lipstick y hasta sombra para ojos es una favorita inmediata. La fórmula es libre de aceites y su favorecedor tono y versatilidad lo hace perfecto para principiantes y expertos por igual.

3c

  • Comparte en:

Comments are closed.