Los mejores accesorios para disfrutar del verano

¡Verano al fin! Cada año el calor nos sorprende con frescas y divertidas tendencias que dan un toque divertido a cualquier clóset.

Te presentamos algunos de los accesorios más hot para disfrutar de la temporada con estilo.

 

Seguro has escuchado hablar del zapato tipo mule, este tipo de sandalia está en todos los blogs de estilo y se ha convertido en un favorito gracias a su versatilidad y frescura.

trend1

Un buen bolso es básico para disfrutar del verano, pero en lugar del clásico bolso tejido, preferimos una versión más madura que puedes llevar a la oficina o a tu próximo viaje.

trend2

Una toalla con motivos tribales no sólo será tu perfecta compañera, sino que será el fondo perfecto para esas increíbles fotos en Instagram de tus vacaciones.

trend5c

¡Cuídate del sol! Un sombrero de ala ancha es un must para cuidar tu piel de los rayos solares. Nos encanta esta coqueta opción con letras bordadas para distinguirla de todas las panamás que inundarán la playa.

trend4

Moderniza tus sandalias de gladiador por unas de tiras con arreglos, ayudarán a que tus piernas se vean eternas y traerán un toque divertido a tu look.

trend3cUn verano sin lentes de sol es imposible. Nos encanta esta versión moderna de los lentes de gladiador que favorecerán a todo tipo de rostros.

trend7De noche nada mejor que un par de wedges que te darán altura y un toque retro a tu outfit y que además son súper cómodas.

trend6

En todas las pasarelas los vimos: Aretes XXL. No te pierdas esta tendencia y busca aretes de materiales ligeros que puedas combinar con todo tu guardarropa. ¡Se convertirán en tu accesorio favorito!

trend8

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.