Los mejores 7 destinos para recibir el Año Nuevo

Decidir dónde queremos recibir el nuevo ciclo del 2017 es un verdadero proyecto, pues tenemos que incluir en nuestra planeación algunas variantes que harán de la experiencia algo disfrutable.

Elegir un destino en esta fecha tiene mayor relevancia por esos factores de renovación, de introspección y sobre todo, de comodidad y paz interior. Hay quienes planean un viaje con meses de anticipación, quienes se aventuran a vivir cada minuto de su vida al momento, aquellos que buscan un momento de relajación y otros que viajan para sentir la adrenalina correr. Por fortuna existen lugares placenteros que harán de tu víspera de Año Nuevo algo inolvidable y cumplen con todos los requisitos de tus gustos.

  • Tulum, Quintana Roo, México: uno de las más preciadas zonas arqueológicas que ofrece nuestro país, y extendiéndose a lo largo de la costa del Caribe, es sitio de postales y sonrisas a la brisa de un cristalino mar. “El Castillo”, su estructura más icónica, se encuentra al borde del acantilado más representativo de la zona.

tulum-original-15971

  • Reykjavik, Islandia: la capital de la creatividad, la modernidad y los ambientes acogedores, concentra la historia de la ciudad más nórdica del mundo. La trascendencia particular de este sitio es legendaria, pues sus aguas termales brindan calor a las viviendas, que parecieran salidas de cuentos de hadas por su decoración. Una ciudad que nunca para de compartir eventos de todo tipo y un acercamiento con la naturaleza que no se da en todos lados.

citywallpaperhd-com-341

  • NYC, New York: centra tu atención en todos los festejos y maravillas del mundo que este rincón te ofrece, pues, además de ser testigo de primera fila de “la ciudad que nunca duerme”, podrás disfrutar de tremendos atractivos en sus calles, un conteo regresivo como ninguno y mucha diversión. Siéntete como en casa y con todos los beneficios que incluye el diseño de hotel-boutique del Hôtel Americano, situado en el corazón del Gallery District en Chelsea, en Manhattan.

NEW YORK CITY - JUL 4: New York City Manhattan Independence Day firework show in Hudson River as annual traditional event to celebrate the birth of United States, July 4, 2010 in Manhattan, New York City.

  • Rio de Janeiro, Brasil: considerada como una de las capitales turísticas del mundo, la ciudad te recibe con sol, playa, arte, gastronomía y mucha samba. Desde el Museo de Arte Moderno hasta Ipanema, recorrer este bello paraje con vistas espectaculares es de las mejores cosas que puedes regalarte en esta temporada.

8331451961_ff97890260_b

  • CDMX, México: el punto de la convergencia cultural más grande de nuestro país te brindará la oportunidad de conocer la amplitud artística que nos rodea. Ideal para un viaje entre amigos o en familia, para conocer, para disfrutar la vida nocturna o un recorrido histórico sobre nuestras raíces, la CDMX es el sitio ideal para vacacionar e infusionar tu cuerpo de nueva energía. Si planeas ir, te recomendamos visitar el Hotel Condesa DF, un emblema arquitectónico de diseño contemporáneo y neoclásico con casi 100 años de antigüedad.

new-years-mexico-city

  • Munich, Alemania: la ciudad más próspera de Alemania, situada en el top 10 del rankin mundial de calidad de vida, te dará el magnífico trato que el Primer Mundo sabe ofrecer. Un lugar rico en gastronomía, por la gran influencia extranjera, fácil de transitar de rincón a rincón.

munich-germany-deutschland-marienplatz-marienplatz-square-frauenkirche-frauenkirche-cathedral-town-night-house-buildings-market-christmas

  • Estrasburgo, Francia: el romance alcanza el punto más entrañable en esta ciudad que posa sobre interminables cuerpos de agua. Es un lugar con una amplitud envidiable, una catedral preciosa, vino y pasta a donde quiera que vayas, y que desde la fecha de Navidad es reconocida por locales y visitantes, quienes la conocen como la “Capital de Nöel”.

portada33

  • Comparte en:

Comments are closed.