Los lugares más románticos de México para tu cena de San Valentín

Se acerca el día en que nos encanta compartir momentos con nuestra pareja, darnos el tiempo de dejar el trabajo y la rutina diaria de lado para poder disfrutar un momento de largas conversaciones, risas y amor con nuestra persona favorita. Es por eso que, para celebrar San Valentín, te recomendamos algunos de los mejores restaurantes de México, en los que vivirás una experiencia inolvidable con tu pareja.

BRUNA Cocina Abierta

En Bruna tendrás una experiencia romántica con tu pareja al poder disfrutar de una cena con velas y las mejores propuestas gastronómicas.

En las entradas podrás encontrar una amplia variedad de mariscos, y como platos principales encontrarás los mejores cortes y pastas de la zona. No te puedes ir sin probar el medovik (pastel de pasta de miel silvestre de abejas), el crème brûlée y el helado de trufas negras.

Dirección: calle Miguel Lerdo de Tejada 2418, Lafayette, 44150 Guadalajara, Jal.

Teléfono: 01 33 2003 0904

 

Tikuun Comedor Local

Disfruta de una cocina mexicana irreverente en este lugar. Prueba con tu pareja platillos típicos con un giro audaz y que te ofrecerán la mejor experiencia para compartir. El menú se hace con ingredientes locales y de temporada, por lo que siempre te espera una sorpresa. No te puedes ir sin probar el cheesecake de chocolate con frutos rojos, el favorito del lugar.

Dirección: calle Emeterio Robles Gil 50, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

Teléfono: 01 33 38250117

 

Huset

Caracterizada por ser una cocina de fuegos, sabores y aromas de campo, ubicada en el corazón de la Roma, podrás vivir una noche mágica descubriendo distintos sabores y propuestas de platillos para la noche de San Valentín; entre ellos carpaccio de jitomate heirloom, huachinango a la leña y deliciosas bebidas como su pink robin.

Dirección: Colima 256, Roma Norte, Ciudad de México

Teléfono:  01 55 5511 6767

 

Blanco Colima

En este restaurante podrás encontrar el equilibrio entre gastronomía y cultura, con productos de la más alta calidad, increíble mixología y música en vivo.

Al contar con diferentes espacios, podrás elegir la energía que quieres darle a tu noche: desde lo más romántico para ir con tu pareja, hasta lo ecléctico y divertido.

Dirección: Colima 168, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 01 55 5511 7527

 

Casa Virginia

Vive una cena a manos de la reconocida chef Mónica Patiño, la cual comparte las mejores esencias y recetas familiares de la cocina mexicana en la Colonia Roma. Pregunta por las sugerencias de temporada para tener la experiencia completa.

Dirección: Monterrey 116, Roma Nte., 06700 DF, CDMX

Teléfono: 01 55 5207 1813

  • Comparte en:

Comments are closed.