Los estampados de moda para esta temporada

Para muchas personas otoño-invierno  es la mejor época del año sobre todo para quienes no les gusta el calor.

Esta época nos regalara un  viento agradable y  paisajes espectaculares llenos de hojas en el pisos junto con tonalidades en colores café, naranja y verde  dignos de llenar cualquier Instagram. Pero, no solo esta gama de colores las vemos en nuestro día a día si no también son parte de maravillosas propuestas que visten miles de aparadores que muestran diseños de grandes marcas.

Los trends lovers  adoran la moda  esta temporada por sus múltiples opciones en prendas y es que en estos últimos días de 2017,  los estampados toman fuerza y dejan a un lado los colores sobrios  para darle vida a nuestros outfits.

Los «polka dots» se caracterizan por darle a cualquier look un aire retro, en vestidos largos o cortos funcionan excelente para cualquier ocasión. Por otra parte, las blusas con olanes en las mangas o camisas de hombros descubiertos siempre serán una opción perfecta si los lunares predominan en ellas.

Luce moderna y formal para un día en la oficina.

Fresca y a la moda.

«Pata de gallo», no solo lo encontramos en temas de decoración, también está fuerte en la industria de la moda. Como un must en esta temporada, los abrigos son ideales para lucir con elegancia este versátil estampado. A su vez, opta por las faldas, botas negras altas y una biker para resaltar tu estilo.

Una prenda con estampado hará lucir tu outfit.

Falda tubo, sudadera, collar y un abrigo con estampado «pata de gallo».

Con una fuerte inspiración en viejas floraciones inglesas y ramos orientales a gran escala, tenemos el patrón floral: Bygone Florals. Los palazzos y los kimonos aportan la estética que se busca con esta tendencia y se pueden utilizar en cualquier día del año.

Estampado oriental en palazzo.

Kimono de Zara.

Retomamos el traje sastre más representativo a principios de los 90’s; con un estampado «plaid suit» este conjunto te hará lucir como toda una profesionista. Juega un poco con los colores, y deja a un lado el clásico gris, atrévete a probar diferentes combinaciones.

Traje  sastre en colores naranjas y azules.

Clásico traje sastre en «plaid suit»

Es momento de ir de comprar y renovar tu guardarropa.

  • Comparte en:

Comments are closed.