Los días soleados no han terminado

Con la llegada del verano los días se llenan de colores y matices espectaculares, que hacen de nuestros días agradables y cálidas jornadas. Es en esta temporada en la que disfrutamos como nunca los espacios abiertos: el caminar durante la tarde se vuelve un deleite, lo mismo que compartir momentos con amigos en alguna terraza o restaurante al aire libre.

Esta temporada se disfruta fuera de casa, ya sea rodeado por el mar y la arena, o incluso dentro de la ciudad paseando plácidamente durante el fin de semana.

Para estas ocasiones en las que los días son largos y soleados, los lentes de sol juegan un papel indispensable que va más allá de aportar estilo y complementar tu look: las gafas de sol protegen los ojos contra los rayos UV y al mismo tiempo fungen como una barrera contra el polvo y las partículas contaminantes presentes en el aire.  

Durante esta temporada el street style marca la pauta para seleccionar los modelos más modernos y cool que podrás llevar durante los días de oficina y también durante los sábados mientras disfrutas del buen clima de la ciudad.

Lentes de Vogue

Los lentes con cristales de colores son una de las tendencias más fuertes durante este año. la opacidad media de sus cristales permite que la visión no se oscurezca del todo mientras que los colores te brindarán una visión vívida de todo lo que te rodea.

Elige unas en tonos como el amarillo o el rojo y combínalas con prendas casuales con aires retro que complementen esta tendencia que vuelve desde la década de los dos mil.

Gafas de Ray-Ban

Los lentes estilo aviador también han regresado, aunque esta vez con un twist interesante sustituyendo la representativa forma de gota por un estilo más cuadrado, lo cual beneficia y enmarca casi cualquier tipo de rostro.

Ya sea que los selecciones con armazón de acetato o metálico, este modelo es muy versátil de manera que podrás usarlos con trajes, camisas e incluso —en esos días de desenfado— con tu playera favorita y un par de tenis.

Lentes de Persol

En contraste con los cuadrados, los lentes redondos —que personajes como John Lennon hicieron famosos— continúan como los favoritos de los caballeros.

La variedad de tamaños, materiales y colores te permitirá seleccionar los que más se adapten a tu estilo: ya sea que decidas usar cristales de colores o polarizados, o prefieras los cristales verdes clásicos de Ray Ban, en cualquiera de las opciones asegúrate de que estos sean la mejor opción para tu tipo de cara.

Lentes de Dolce & Gabbana

Sin duda el estilo clásico perdura, y para prueba los lentes Wayfarer. Este modelo popularizado por celebridades de Hollywood durante las décadas de los cincuenta y sesenta, se ha ganado a pulso el título de atemporal.

Ya sea que decidas llevar el modelo clásico de Ray-ban, o elijas algún otro inspirado en la icónica forma de estas gafas, sin duda esta opción es una de las mejores para todos aquellos que cuentan con un estilo elegante y un tanto rebelde.

Después de conocer todas las opciones que tienes para vestir tu rostro, enmarcarlo y agregar un poco de coolness a tu día, solo te restará elegir tu par de gafas favorito y nunca salir sin este de casa.

  • Comparte en:

Comments are closed.