Los destinos más románticos para San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, en el que la celebración del “Día de San Valentín” o “El Día del Amor y la Amistad” se lleva a cabo. Para celebrar la fecha, es común que busquemos un destino que nos aleje de la rutina y nos conecte con esa persona especial que tenemos en la vida.

Realizar un viaje en pareja puede ayudarnos a reforzar el lazo fraternal que compartimos, además de permitirnos lograr una relajación exclusiva que sólo se da cuando estamos rodeados de gente cercana.

Sin embargo, no es forzoso pasar con alguien la celebración; puedes aprovechar el día o el fin de semana completo para re-enamorarte de ti mismo.

  • San Francisco es la ciudad en la que el romance se expresa en la innovación y en la calidez de sus calles, pero particularmente son aquellas actividades en pareja la que lo posicionan como un sitio único para vivir San Valentín, además de puntos específicos como el Cupid’s Span, el Embarcadero, el show de Bay Lights y mucho más por descubrir. Para aquellos que van sin compañía, San Francisco, una cata de vinos, el aquario de la bahía o el Golden Gate Bridge les darán el espacio personal que necesitan.

Heart

  • A cierta distancia encontramos un destino cuyos aires tornan en el sitio ideal para el amor: Londres. Sus numerosos cafés gourmet te darán la temperatura para planear un día lleno de lindos detalles, como asistir al mercado de flores de Columbia Road. La capital inglesa es sin duda un destino que se disfruta con o sin acompañantes, de maneras increíbles.

72832-640x360-valentines

  • Hablar de París es hablar de emociones sin igual; la “Ciudad de la Luz” es más que sólo el dulce francés y chocolates por doquier: es maratones para ejercitarse juntos, es sesiones con fotógrafos reconocidos que capturan la esencia del amor en cada imagen, es La Cuisine Paris para aprender a cocinar delicioso para él o ella, es champagne y shows en vivio en Crazy Horse, y por supuesto, no podemos olvidar que París es la fotografía que recordarás por siempre al pie de la Torre Eiffel.

st.-valentines-day-paris-03

  • En Amsterdam te esperan maravillosos tours en botes privados y una singular velada en el cinema Art Deco, que incluye un asiento solamente para ustedes dos. Particularmente no pueden dejar pasar la gastronomía, que seguramente los conquistará de nuevo como el primer día.

hart

  • En este mundo sólo un sitio reúne la claridad con las composiciones poéticas de la vida: Venecia. Para las parejas y para los aventureros, esta locación en Italia conjunta lo más cristalino del río Brenta, la emoción del Festival de la Madonna dell’Angelo, y un recorrido esencial en la vida de aquellos con gran corazón.

venice-romantic-destinations-in-europe-copyright-leoks-european-best-destinations

  • Comparte en:

Comments are closed.