Los cortes de cabello que puedes llevar este 2018

El verano llega y con este también los compromisos interminables que hacen parecer que nuestra semana no tiene fin. Pero a pesar del ajetreo diario es importante para todo hombre no descuidar su aspecto personal.

A veces parece casi imposible, pero la pulcritud y el interés por cómo nos vemos tiene que formar parte de nuestro estilo de vida, pues nos brindará la seguridad necesaria para ir detrás de todo aquello que perseguimos.

Además de la manera de vestir y el arreglo de la barba, el cabello es uno de los aspectos más importantes en el grooming masculino: este enmarca el rostro y viene a complementar el look. No importa si lo usas corto o lo dejas crecer, el cabello representa mucho más de lo que —a veces— quisieras.

Sabemos que encontrar el corte perfecto puede ser toda una odisea, pero una vez lo encuentres te sentirás cómodo en tu propia piel y listo para todo ¿por qué no arriesgarte? Inspírate por las últimas tendencias y decídete a hacer ese cambio que solo habías pensado.

 

Buzz cut

Este popular corte de cabello ha regresado desde los lejanos 90 para convertirse en uno de los más populares desde hace varios meses. Tal vez se deba a la practicidad o al dejo de rebeldía que en automático desprende, lo cierto es que este corte de cabello te permitirá cumplir con tu día sin tener que preocuparte mucho por su apariencia. Es importante que conozcas que este estilo de cabello resalta tus facciones mucho más, por lo que será mejor evitarlo si no te sientes muy cómodo con eso.

 

 

 

 

 

French crop

La versatilidad de este estilo te permitirá lucir pulcro al usar cremas o ceras de alta fijación o dejarte llevar por un look más desaliñado para la salida de jueves por la noche, todo está en la manera de peinarlo y los productos que usarás. Este look es además ideal si estás dejando crecer tu cabello.

 

 

 

 

 

 

 

Messy look

Este corte es ideal si cuentas con cabello lacio, pues te permitirá obtener una interesante textura  y un look effortless que te hará lucir cool sin pasar mucho tiempo frente al espejo.

Este estilo es muy sencillo de estilizar y te permitirá pasar de la ducha a la oficina con sólo aplicar un poco de cera moldeadora y despeinar tu cabello con tus manos mientras aplicas el producto. Lo mejor es mantener los costados lo más rebajados posible, de esta manera lograrás que el volumen se conserve en la parte superior.

 

 

 

 

Wavy style

El estilo pulcro de barbería ha venido perdiendo terreno frente a otros looks que representan más la individualidad de quien los porta. Mucho más simple y práctico, este

corte se diferencia de los demás debido a que no es necesario tener un alto mantenimiento del mismo: basta con dejar crecer tu cabello y visitar a tu barbero de vez en cuando para rebajarlo y dar la forma adecuada.

Para evitar verte despeinado basta con usar cera modeladora de baja fijación que te permitirá peinar un poco tu cabello con los dedos y jugar con las formas naturales de crecimiento.

Siempre es importante recordar que si bien hay cortes de cabello que lucen muy bien en futbolistas y celebridades, no necesariamente lucirán bien en todos los hombres. Escoger un estilo que te siente bien y que se acople a tus actividades diarias es primordial para irradiar confianza a donde vayas.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.