Los aromas de la ciudad

Las ciudades icónicas nos inspiran; su encanto, su historia, su arquitectura y su estilo nos cautiva. Tienen una personalidad propia y siempre hay existe una urbe con la que nos sentimos identificados. Los perfumistas de todo el mundo han valorado esto y seducidos por las megalópolis se han inspirado para crear fragancias que transmiten la esencia de las grandes capitales. Descubre estos particulares aromas para que hagas parte de ti el encanto de esa ciudad que te representa.

212 by Carolina Herrera

Con una fragancia fresca, sensual y femenina Carolina Herrera refleja la exuberancia juvenil de New York. Alberto Murillas fue el maestro perfumista que logró transmitir la esencia de esta metrópoli al combinar aromas de flor de naranja, mandarina, bergamota, gardenias, almizcle y sándalo, generando una fragancia que refleja la modernidad de la urbe, ideal para la mujer joven, cosmopolita, creativa, sofisticada y segura de sí misma.

Pensado para la mujer moderna que se identifica con NY, 212 no solo refleja la esencia de esta ciudad en su aroma, sino también en su diseño. La estructura arquitectónica de su botella muestra la energía, la innovación y la elegancia representativas de esta metrópoli con un diseño que permite el dinamismo, puede mantenerse horizontal o vertical o dividirse para que la mujer activa lo lleve a cualquier parte de manera práctica.

Mon Paris by Yves Saint Laurent

Con la inspiración de una ciudad vanguardista, libre y pasional, YSL enfrasca la esencia del amor loco de París para convertirlo en Mon París; una fragancia que produce vértigo con el espíritu de un intenso romance. A partir de notas de almizcle blanco, chipre, ambrox mineral, jazmín y azahar de naranjo produce un aroma intenso y seductor único para la mujer contemporánea y atrevida.

Mon Paris es una fragancia envolvente que comienza a sentirse con notas dulces que suben de intensidad y permanecen en el recuerdo de quienes las perciben aún cuando ya te has marchado.

My Burberry Blush

El origen de este peculiar aroma nace de los jardines de Londres al amanecer. Realizados con atención y cuidado, los jardines londinenses cuentan con una fragancia que te lleva a desear estar y permanecer ahí; y justo al amanecer, durante los días de primavera y verano, con los primeros brotes de las flores, ese aroma se eleva y te envuelve creando una emoción inolvidable.

De este lugar y este momento nace My Burberry Blush, una esencia con notas de granada, limón de Sicilia, geranio, manzana, pétalos de rosa y, por último, el jazmín que crea el rastro de la fragancia con el cual se traduce la emoción inolvidable del aroma en los jardines de Londres.

  • Comparte en:

Comments are closed.