Los 8 mejores looks de los premios Oscar

Desde la Red Carpet hasta la última premiación, la entrega de los Academy Awards fue un espectáculo dotado de experiencias visuales increíbles.

 

Antes de los premios, antes de los números de canto y baile, antes de los homenajes y antes de las palomitas que caen del cielo, los asistentes y nominados de los premios Oscar de este año lucieron de manera impecable en su desfile por la Red Carpet.

Sin miedo a mostrar la mejor versión de sí mismos, cada uno de los caminantes actores fue el reflejo de su personalidad y el estilo que los caracteriza. Estos son los looks que se colocaron como lo mejor de la noche:

 

Scarlett Johansson

3DB9196E00000578-4262546-image-a-9_1488159022985

 

Portando los colores de la temporada y deleitando con un patrón floral, la protagonista de la próxima a estrenarse Ghost in the Shell, lució un espectacular vestido de Azzedina Alaia.

Brie Larson

brie

 

La curvatura eterna del vestido de la ganadora como “Mejor Actriz” en 2016, fue la manera perfecta de introducir a Oscar de la Renta en la pasarela.

Halle Berry

01-halle-berry

 

“Siempre he marchado al ritmo de mi propio tambor, y creo que el look de esta red carpet encapsula eso”, mencionaba Berry al ser cuestionada sobre su controversial cabello, quien lo definía como “una celebración a lo natural”. La autenticidad y su genuina respuesta complementaron a la perfección un look simple, elegante e imponente.

Taraji P. Henson

89th Annual Academy Awards - Arrivals

 

Aunque Hidden Figures no resultó ganadora en ninguna de las nominaciones del día de ayer, el absolutamente exquisito vestido de Henson, por parte de Alberta Ferreti, la colocaría como una de las ganadoras indudables de la red carpet.

 

Jessica Biel & Justin Timberlake

gallery-1488154910-gettyimages-645636460

 

La pareja, que diera apertura al espectáculo con una fusión entre la nominada Can’t Stop The Feeling Lovely Day de Bill Withers, forjó un dueto increíble con un aclamado vestido Kaufman Franco para Biel y un traje Tom Ford para Timberlake.

Nicole Kidman

nicole_kidman_89th_annual_academy_awards_-_getty_-_embed

 

Los años no le pasan encima a Nicole, quien el día de ayer portaba con orgullo un Armani Privé para presenciar su nominación a “Mejor Actriz de Reparto” en el filme Lion.

Emma Stone

emma-stone-2017-oscars

 

Aunque para desfortuna de muchos Emma no terminó victoriosa en la categoría de “Mejor Película”, la galardonada como “Mejor Actriz” iba lista para ganar, y nada mejor para hacerlo notar que su vestido Givenchy Haute Couture.

  • Comparte en:

Comments are closed.