Los mejores momentos Piccone en la industria de la moda

Cada vez las modelos mexicanas resaltan más en la industria de la moda. Ya no solo serán Gigi, Ellen Rose, Bella Hadid o Winnie Harlow los primeros nombres que escucharás cuando de modelaje se trata.

El talento y la belleza nacional han hecho que los expertos de la moda volteen a ver a grandes personalidades. Tal es el caso de la inocencia de Mariana Zaragoza –y es que esos ojos azules cautivan a cualquiera–, hasta llegar a Cristina Piccone que con su expertise, su belleza exótica y cejas pobladas, se ha ganado un puesto destacado en el mundo de las pasarelas.

Piccone no solo posee una belleza que muchos desearían, ha logrado traspasar las fronteras trabajando para muchas marcas reconocidas internacionalmente. Por eso, hemos recopilado un top de los mejores momentos de la modelo mexicana que no puedes olvidar.

  • Vistiendo un atuendo en color arena, Piccone abrió el desfile de Bottega Veneta para presentar la colección de invierno 2014-2015 en la semana de la moda de Milán.

Bottega Veneta OI’14/15. Milan Fashion Week.

  • La energía mágica y misteriosa de Piccone inspiró a Annie Lask (directora creativa de la campaña) para crear la campaña oficial de Mercedes-Benz Fashion Week México primavera/verano 2015. 

Campaña oficial Mercedes-Benz Fashion Week México primavera/verano 2015.

  • Hace poco, la firma Marc Jacobs celebró sus 25 años y eligió a la top model para que caminara en exclusiva para su desfile primavera-verano 2018.

Marc Jacobs SS18

¡Sin duda, el talento y la perseverancia de Piccone la harán llegar lejos!

  • Comparte en:

Comments are closed.