Los 5 diseñadores más jóvenes del momento

Cuando el talento se hace presente en las manos del elaborador, la magia ocurre por sí sola.

A pesar de su “corta” edad, en comparación con el resto del mundo, y potenciada por la accesibilidad de información que vivimos al momento, estos diseñadores han logrado colocarse en el ojo público con propuestas de fascinante confección y alcance.

Cada uno de ellos proyecta un diseño original, fresco y motiva a aquellos que ya forman parte del gremio, a la innovación constante.

  • Molly O’Brien: conocida por haber participado en “Project Runway Junior”, desde los 8 años ya estaba envuelta en la creación de artículos magníficos, aunque fueran hechos de periódigo. Ahora, tras su educación en “Fort Collins” high school, utiliza materiales nada convencionales para elaborar prendas.

molly_14

  • Sydney Keiser: la pequeña conocida como “Mayhem” no sólo tiene una idea impresionante para inspirar outfits, sino que además unió esfuerzos con J.Crew (o más bien al revés) hasta lograr que algunas celebridades portaran sus diseños. Una imaginación y creatividad únicas la acompañan.

 

  • Christina Economou: de origen griego, la diseñadora de 26 años ha rebasado los retos de la actualidad hasta posicionarse como una de las “30 menores de 30” de Forbes. Es ganadora del 2011 International Award en London Graduate Fashion Week, y tuvo la fortuna de trabajar con Giambattista Valli.

 

   mtm3odaznzy3otk0mtk3njyy

  • Sarah Flint: admirada incluso por la mismísima Blake Lively, Sarah lanzó su primer línea de zapatos de lujo a sus 24 años. Su colección es hoy parte de boutiques reconocidas como Edon Manor en Nueva York y Wilkes Bashford en San Francisco.

 

mti5mdqwmza1nze3ntq5ntm0

  • August Getty: si piensas que no lo conoces, sólo recuerda el outfit que Rachel McAdams usó en los Premios Oscar del año pasado. Tiene 22 años, ha sido influenciado por el estilo y la extravagancia desde pequeño. Lanzó su primer colección en 2014 y su imperio continúa creciendo.

 

 

Inspiration is all around, just open your eyes. ?? Una foto publicada por August Getty Atelier (@augustgettyatelier) el

 

  • Bonus: Sophia Moruso: La #girlboss del momento, quien comenzara vendiendo ropa vintage en eBay bajo el nombre de “Nasty Gal Vintage”, abrió su primer tienda y fue catalogada por Inc. Magazine como una de las “compañías de crecimiento más rápido”. Justo en el 2016, Forbes la nombró como una de las mujeres de autoempoderamiento más destacadas del momento.

Una foto publicada por Sophia Amoruso (@sophiaamoruso) el

  • Comparte en:

Comments are closed.