Los 5 beauty trends de esta temporada

¿Explosión de colores pop en tu rostro, trenzas o cara lavada? Aquí te mostramos los cinco beauty trends en maquillaje y peinado que, desde nuestro parecer y de acuerdo con especialistas en belleza alrededor del mundo, conquistarán el corazón de millones de mujeres esta primavera-verano 2017. Conócelos y elige el que mejor se adapte a tu estilo.

 

Contenido Relacionado

6 ESTILOS (QUE AMARÁS) PARA REINVENTAR TU CABELLO
ABEL LÓPEZ: ESTÉTICA QUE PERSIGUE LA ETERNIDAD

 

De regreso a los 80
Paleta de colores pop en maquillaje y accesorios full size. Los años 80 hicieron su aparición en las pasarelas de la temporada –Kenzo, Nina Ricci y Chanel pusieron el ejemplo–, y la tendencia es arriesgarse y exagerar, desde los peinados –dreadlocks válidos, según Marc Jacobs- hasta delirantes tonos en sombras y rubor. Sólo apto para personalidades extravagantes.

 

Trénzalo
Ya sea trenzas delgadísimas tipo hippie o chongos elaborados estilo victoriano –hay que echar un vistazo a lo propuesto por Valentino-, el cabello trenzado y la cara limpia serán garantía de éxito para aquellas que se distingan por ser románticas irredentas o chicas dreamers salidas de un cuento de hadas. Lo importante, en este caso, es que hay un tipo de trenza para todos los gustos.

 

Ojos desenfadados
Recomendado para looks nocturnos, el único punto de atracción en tu rostro deberán ser los ojos. El ahumado o smokey ligero dominaron las propuestas beauty de Balmain y Altuzarra. Sin embargo, lo que hay que destacar de la tendencia es que la pulcritud –trazo fino, delineado perfecto- no es lo más importante. Hay que apostarle, en cambio, a lograr un efecto de mancha que abrace y distinga la mirada. ¿Los tonos? Entre más oscuro, mejor.

 

Cara limpia
Apariencia no make-up, como si acabases de lavar tu cara. Utiliza lo mínimo para cubrir imperfecciones y marcas, tal como lo sugieren las propuestas de Isabel Marant y Proenza Schouler. Así de simple. La clave reside en apostarle a los accesorios maxi –aretes, principalmente-.

 

Bob despeinado
Para nadie es un secreto que el hair stylist Guido Palau es el uno de los más grandes escultores de cabello de los últimos años, y justo para esta temporada colaboró con firmas como Alexander Wang y Prada, en la que el bob de sus modelos parecía recién sacudido, bastante relajado. La belleza y simpleza de la cabellera una chica surfista californiana, con decolorado incluido.

  • Comparte en:

Comments are closed.