Los 4 hoteles que debes conocer en Beverly Hills

Beverly Hills a lo largo de 100 años -desde su fecha de fundación-, se ha hecho de muchos sustantivos que hoy por hoy, forman parte de su esencia. Glamour, moda, celebrities, elegancia, lujo, prestigio, entre una infinidad más, hacen que esta ciudad ubicada dentro de otra ciudad como Los Ángeles, sea un must a la hora de pensar en hacer el shopping de tu vida o simplemente vivir la experiencia de tener unas vacaciones como cualquier actriz o actor de Hollywood.

Si hablamos de vacaciones en Beverly Hills, inmediatamente pensamos en hoteles. ¿Dónde podrías hospedarte si quieres sentir todas esas cualidades a flor de piel? A continuación te recomendaremos los 4 hoteles más emblemáticos de la ciudad que posee el código postal más famoso del mundo.

The Peninsula

Este es el único hotel que cada año desde 1993, recibe la clasificación de Cinco Diamantes AAA y Forbes Five Stars en el sur de California. Lo que sin duda refleja el lujo, servicio, decoración y estatus que The Peninsula brinda a sus huéspedes haciendo valer cada uno de los dólares pagados por noche.

Aquí no conocerás el problema de transportación, pues el hotel te brinda este servicio sin costo extra y lo hace desde limosinas, Rolls Royce, MINIs, etc. para llevarte como toda una estrella de cine a las tiendas que se encuentran a la redonda.


Montage

Ubicado en el 225 de la calle Canon Drive. El hotel Montage ofrece una mezcla del lujo clásico y las comodidades de la modernidad. El afternoon tea es algo que no puedes dejar de lado si decides hospedarte aquí, pues sus tés e infusiones son super famosos.

Si eres amante de la moda, Montage es la opción para ti, pues uno de sus servicios gratuitos extras es una consulta de moda con el carismático stylist y gurú Joe Katz, quien evaluará tus necesidades y te ayudará a que ese shopping en Rodeo Drive, sea perfecto.


L’Ermitage

Lujoso, confortable y pequeño son los adjetivos que lo describen ya que era un complejo de condominios en los 70s que se convirtió en un hermoso hotel boutique de 117 habitaciones y suites.

Uno de sus principales objetivos es, que en el momento en que entres a L’Ermitage, no tengas nada que preocuparte, pues dentro de sus servicios extras te avisarán por escrito el clima del día siguiente, te aconsejarán los mejores lugares con la mejor disposición, acomodarán tu habitación de una manera sumamente delicada y hasta pueden sorprenderte dejándote notas sobre algunas reservaciones que ellos hicieron por ti.


The Beverly Hilton

En el número 9876 de Wilshire Blvd. está el hotel que ha sido y seguirá siendo la casa de muchas entregas de premios, eventos de caridad y de la industria del entretenimiento. Sin embargo, el acontecimiento que año con año desde 1961 le da proyección mundial a The Beverly Hilton, es la entrega de los Golden Globe Awards.

Si decides hospedarte aquí podrás degustar del restaurant que está dentro de este prestigiado hotel, Circa 55, el cual está inspirado en la cocina tradicional de los años 50 en Estados Unidos y además podrás conocer la habitación 434 en dónde la cantante y actriz Whitney Houston vio la luz del día por última vez.

 

No cabe duda que el triángulo de oro –como se le conoce a Beverly Hills-, tiene un sinfín de sorprendentes cosas, experiencias, sensaciones, datos y servicios que te harán vivir durante tu estadía como si estuvieras dentro de una película.

CONOCE MÁS DE BEVERLY HILLS EN FANTASÍA DIGITAL.

  • Comparte en:

Comments are closed.