Los 3 mejores tech looks de la Gala del MET

Aunque muchas estrellas deslumbraron en la alfombra roja de la Gala del MET, fueron pocas las que realmente abrazaron el tema tecnológico y lo incorporaron a su outfit. Te mostramos tres celebridades que tomaron un riesgo y mostraron que la moda y la tecnología también pueden ser arte.

 

Karolina Kurkova se decidió a usar un vestido Marchesa. La marca de lujo colaboró con IBM Watson, quién aportó una tecnología que “reaccionaba” a las redes sociales de Kurkova. Así, dependiendo de las acciones de los usuarios (alegría, pasión, entusiasmo, curiosidad y apoyo) las flores del vestido –hechas con LED- se iluminaban y cambiaban de color en tiempo real.

  Claire Danes fue la elegida de Zac Posen y tuvo uno de los vestidos más impactantes de la noche ya que brillaba en la oscuridad gracias a la iluminación de LEDs. Detalle que no se pudo apreciar durante la alfombra roja, pero que Posen mostró en sus redes sociales para el deleite de todas sus seguidoras.

  A video posted by @zacposen on

Emma Watson, aunque no escogió un traje tecnológico se unió -junto con Calvin Klein- al Green Carpet Challenge que busca crear trajes sustentables para usar en la alfombra roja. Emma no fue la única celebridad en este reto, Lupita Nyong’o y Margot Robbie también usaron vestidos sustentables, pero fue la elegancia del vestido de Watson lo que nos cautivó.

emma

  • Comparte en:

Comments are closed.